..la casa de satoru gojo..

195 10 0
                                    

que horrible incidente, estar mojada solo por que soñé que se la ya saben a gojo, ya estoy entrando a las puertas de la escuela, no me gusta perder el tiempo, así que entro a mi salón correspondiente, y por mala suerte el profesor dijo que gojo trabajaría conmigo y geto.

así que tuve que sentarme entre el medio de ellos dos, con geto no tengo drama, pero satoru no para de murmurarme insultos.

-cállate no me dejas concentrarme en clases!

-señorita! silencio por favor!

dice el profesor cosa que me avergoncé por que interrumpí la clase y hice el ridículo. gojo no sacaba esa sonrisa de superioridad, cosa que obvio me  molestaba, entonces lo que soñé vuelve a aparecer, así que volteo rápidamente a geto y empiezo a iniciar una conversación con el.

geto le decía lo que suele hacer además del entrenamiento, escuela y esas cosas. gojo jugaba con el lápiz, HAY esta clase si que era aburrida. el profesor finalmente termino de explicar, gojo aun que no lo hacia ver estaba con una leve molestia, ya que utahime se la paso hablando con geto toda la clase, ya era momento de recreo así que utahime se estaba por levantar pero gojo la interrumpe tomándola del brazo.

-señorita utahime... el trabajo...no te olvides en mi casa

le giña el ojo gojo, le molesta que use un tono como burlesco y a la vez intente lucirse, no se que mierda tiene en la cabeza.
......

......

A las horas, pasa el día y finalmente terminan las clases, utahime se acerca a gojo a regañadientes, con solo pensar que tiene que pasar tiempo con el, la irrita y a la vez la pone nerviosa por los sucesos pasados, será que gojo dice la verdad? Realmente gusta de ella? O solo está jugando.

Ella camina junto a el en la salida, el hace una seña para que su chófer personal venga con la limusina, utahime pone los ojos en blanco cuando el empieza a parlotear sobre su gran fortuna y bla bla bla.

-utahime sabías que mi primo es noble en la familia real de Grecia?

Utahime se echa una risita- esa mentira no se la cree ni Nanami, deja de hablar como loro y súbete al puto auto de una vez.
Ellos estaban en silencio en aquella limusina, realmente era aburrido, aún que nose si es por mi, me suelo aburrir muy rápido...

En ese tiempo pensando, gojo le habla diciendo que ya llegaron, solo con que utahime levanté la mirada, se sorprende esa casa era enorme, por algo se llama mansión...

Gojo sale del auto, sostiene la puerta una vez afuera
-damiselas primero no?
Dice el con su cara arrogante acomodándose sus lentes, cosa que utahime pone los ojos en blanco y sale, ellos ya habían tenido algo referido a intimidad se podria decir, pero no hablan de eso...

Ya siento la mirada del chófer amenazante parece que no le gusta que hable mal del estúpido de gojo, pero que se mete.

Gojo le hace un gesto de burla, se acomoda sus lentes- que aguafiestas.

Ella entra a la limusina luego de el, ignora la mirada del chófer y le dice- hablas como si estuvieras en España pensé que eras asiático o algo asi

como te odio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora