No Somos Hermanos

361 46 4
                                    

Capitulo 19

Zee

-veo que ya no es solo un lugar donde dormir. -dijo aof con demasiada calma mientras tomaba asiento.

-supongo que aún lo es, no estamos mucho tiempo aquí. -me senté en el sofá y en pocos minutos nunew lo hizo a mi lado, dejando antes un vaso de agua frente a aof, a pesar de que el no había dicho lo que prefería.

-si tu lo dices -suspiro moviendo su cabeza antes de continuar.

-en fin, no estoy aquí para dar la charla sobre que esto no puede estar pasando, ustedes saben que esto -hizo un gesto con sus manos hacia nosotros y a la estancia en general- ni siquiera lo tienen permitido Pero solo por hoy haré como que no he visto nada, ya suficiente estrés tengo,  de cierta manera me alegra que estén juntos, asi me ahorro una hora de viaje.

abrió su bolso y rebuscó entre varias de las carpetas amarillas que tenía, saco lo que estaba buscando y puso el sobre en la pequeña mesa del centro.

-esto es el contrato del segundo tiempo, si, ya se que es algo apresurado debido a que el primero no está terminado, Pero luego de hablarlo con el equipo hemos decidido que sería mejor comenzar los talleres y así una vez terminada la primera entrega podrán tomarse un pequeño descanso antes de continuar, eso sí aceptan, recuerden que no están sujetos a algo permanente,

-este es un acuerdo muy parecido al otro sin embargo si algo no les gusta lo pueden hacer saber e intentaremos encontrar la solución.

Aof tomo el vaso de agua, nhu fue el primero en tomar el sobre que contenía los documentos Pero antes de abrirlo se volvió a mirar a aof.

-¿por cuánto tiempo puedo estar con hia? -pude notar como el agua se quedaba a medio camino de la garganta de aof Pero en vez de atragantarse, bajó el vaso y carraspeó un poco.

-eso depende...

-depende de que? -contra atacó.

-del tiempo que Zee tenga y del tipo de proyectos que surjan. -arrugo su entrecejo y luego comprendió a dónde quería llegar con esta pregunta. -espera, no estás considerando lo que creo verdad?

-si P' se refiere al hecho de que no quiero trabajar en series boys love con alguien más que no sea hia, pues si.

para ese momento yo estaba perplejo, todavía no habíamos hablado de eso, ni sabía que estaba pensándolo, luego de un momento intervine en su conversación.

-espera.. nhu, no puedes decir eso, recién inicias en esto no puedes limitarte de esta forma.. -nhu se giro y me miró directo a los ojos

Causando que mi piel se erizara, su mirada no era la dulce de siempre, esta era la de alguien duro, decidido, dispuesto a luchar contra cualquiera.

-no me estoy limitando, puedo hacer más trabajos mientras no involucre ser pareja de otro hombre.. -pestañeo varias veces uniendo sus piezas antes de seguir- si eso no te molesta claro está,

-no me molesta, me siento bien contigo, solo que no creo que sea buena idea estar amarrado a alguien tan pronto.

-zee no hay nadie amarrado aquí, puedo confiar en ti, se que si algo no está bien podemos hablarlo, es difícil tener que crear esa clase de vínculo con otro, para ser más sincero no quiero crear ese vínculo con nadie más, así que si estás de acuerdo quiero quedarme contigo el tiempo que sea necesario. -se acercó un poco más y me tomo de la mano, estaba feliz de que quisiera continuar conmigo pero al mismo tiempo me daba miedo que perdiera ciertas oportunidades, le sonreí y asentí ya resolveremos lo que venga a nosostros.

Refugio (ZEENUNEW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora