✨ Capítulo veinte ✨

20 11 6
                                    

No sé qué decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé qué decir.

Mis recuerdos están ahí, albergado en mi corazón.

Sabiendo que soy muy valiente.

Qué nunca me pongo límites.

Aunque todo este destruido, todavía sigo.

— ¿Segura en participar en el concurso? —me preguntaba Harry.

Era el mediodía, el frío hacia que mis pómulos se pongan de un tono rosado. Había pensado casi una semana entera si participar en el concurso de arte.

—Lo pensé desde un buen tiempo, ya es momento de ganar una medalla ¿No?

—Así me agrada la nueva Daphne, con mente positiva—sonríe.

Realice una fila, había estudiantes de cualquier edad con papeles de autorización o de alguna información de ellos.

—Mira Daff—me da el teléfono y observo a Violett— ¡Hey Daphy! ¿Qué tal todo?

—Súper emocionada, pondré todo mi esfuerzo.

—Ya te veo con esa medalla de oro que te mereces, por cierto, ya vendré a Estados Unidos en unos días.

Sonrió de pura alegría, sinceramente estos días fueron muy emocionantes.

—De verdad me alegro mucho, de un momento te llamo, ya estoy cerca de inscribirme.

—Perfecto, nos vemos chicos —se despide y corta la video llamada.

Cuando ya me tocaba inscribirme, mis manos temblaban de nervios, agarre la ficha y empecé a colocar mi información.

—Muy bien, el concurso iniciara dentro de tres días—me dice una señorita.

Asiento y me voy a la cafetería.

— ¿Cómo te sientes que ya va a venir Violett? —le pregunto ya que desde que mi amiga dijo tal noticia, no deja de sonreír.

—Sorprendido, un mes se fue, que tan rápido pasa el tiempo ¿Verdad?

—Sí, hasta ya se acerca Navidad.

—Mi festividad favorita, ¿Qué haces en ese día?

—Mayormente mi familia viene a visitarnos.

Conversamos por un buen tiempo, nos despedimos y me voy hacia casa.

—Hola mamá, ¿Qué tal te fue en el trabajo?

—Excelente, Daphne —me agarra las manos—tengo que conversar contigo.

—Por supuesto —me siento en el sofá— ¿Paso algo?

—No es nada malo, solo que...—suspira—he conocido a una persona.

— ¿Cómo se llama? —se perfectamente de que Zendaya puede hacer su vida nuevamente, uno de los deseos que pedí.

Mundos diferentes ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora