Capítulo 4

165 18 8
                                    

Yongsun gritó cuando sintió las manos de Byul deslizándose por su cadera y tomando el borde de sus pantalones con fuerza.

—Nunca he hecho esto—Byul le dijo, bajando el cierre —Así que me dirás si hago algo que te incomode, ¿de acuerdo?

—B-Byul... —la voz de Yongsun tembló y por un instante consideró negarse, pero cuando finalmente sintió el calor de la mano de Byul sobre su eje, el aire se le escapó de los pulmones en un suspiro.

De repente, fue consciente de su desnudez, lo que la hizo querer tomar su ropa y salir corriendo. Sin embargo, ese impulso quedó eclipsado por su creciente deseo de estar en los brazos de Byul.

—¿Quieres que me detenga?

—N-No, por supuesto que no —Yongsun lloriqueó cuando Byul usó un poco más de presión para mover su mano. El bombeo era desordenado, y por primera vez eso le encantaba.

—Eres muy sensible, ¿no?

—Si... —Yongsun sabe que no sirve de nada negarlo y, conociendo a Byul, sabe que la mujer más joven le daría lo que necesita si responde todo lo que le pregunte con honestidad.

—¿Alguna vez pensaste en mí mientras haces esto tu misma?

Los ojos de Yongsun se abrieron ante la pregunta.

—¿Q-Qué? —Ella soltó sorprendida.

Byul detuvo sus movimientos y eso hizo que Yongsun se quejara.

—Dije, ¿alguna vez pensaste en mí mientras te tocabas? —Byul nunca fue alguien que se anduviera con rodeos y, sinceramente, Yongsun no sabe si odia o le gusta eso de ella.

Yongsun hizo una pausa por un segundo.

Sí, lo hizo, y no podía admitirlo ante Byul. Ella sabe que, si dijera que sí, la mujer beta luciría esa sonrisa engreída que al final odiará.

—Responde mi pregunta, Yongsun.

—Sí —la boca de Yongsun se traicionó a sí misma.

Byul sonrió ante su respuesta.

Pero, en lugar de las habituales burlas que esperaba de la mujer más joven, Byul continuó.

—¿Aun cuando pensabas que era una alfa?

—Como dije antes, nunca me importó tu segundo género...

—¿Y qué pensabas exactamente? —Byul siguió moviendo su mano sobre el miembro de Yongsun, alentando a la alfa a admitir todas sus fantasías ocultas sobre ella.

—Yo... —Yongsun resopló mientras sus manos descansaban a cada lado de los hombros de Byul—. Te inmovilizaba contra la cama y... tú te aferrabas a mí.

—¿Qué más?

—Te susurraba al oído sobre cómo te iba a follar hasta que te desmayaras —Yongsun gimió cuando la mano de Byul fue lento, haciéndola enrojecer más aún.

—Al parecer no me odias tanto como crees —Byul no pudo reprimir una sonrisa tímida.

—Byul...

—¿Si, Yongsun?

—Ve más rápido —Yongsun dijo mientras intentaba mover sus caderas para intentar sentir más contacto. Pero Byul tenía otros planes, así que inmovilizó sus caderas contra el colchón, haciéndola casi sollozar cuando alejó su mano.

—Tú no me dices que hacer.

Sería mentira decir que Yongsun no se sorprendió por las palabras de la mujer más joven. Sin embargo, aquello, no hizo más que excitarla.

Let You Break My Heart Again [Moonsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora