Esta adaptación religiosa de Meda y Amin es, pues, la fuente de lo que ahora reconocemos como «Los Pilares del Universo», de los cuales las mariposas Gopis son las representantes entre nosotros, con los signos y las pruebas y las profecías. Ellas nos aportan esta fusión mística cuya profunda belleza está tipificada por los conmovedores cuadros ocultos en los bosques de Brindavan, pero marcados por este nuevo despertar.
De «El despertar de Juda», por Serbal Arijaya.
A pesar de las camaras, el efecto en los Nefilim es inmediato y satisfactorio. Y antes de que las luces del palco se apaguen Meda puede ver como algunos dejan escapar grititos; a otros se les caen las copas de vino, que se rompen musicalmente en el suelo; dos parecen estar dándole vueltas a la idea de desmayarse. La conmoción es unánime.
Ahora sí ha captado la atención de Amin Sadoglu, que la mira fijamente mientras una cortina negra oculta el palco y a los Nefilim.
Cuando Meda observa al publico para ver su reaccion, comprueba que nadie se ha movido. «Eso los ha sorprendido», piensa. Aunque ha sido imprudente y peligroso, y sin duda pagara por ello con creces, en estos momentos la chica siente algo muy parecido a la euforia y procura saborearlo. Ahora todos se preguntaran como fue que el Sumo Nefilim Urbano Ebeid murió verdaderamente.
Luego la voz de Noah empieza a escucharse entonando una suave canción con un toque rebelde:
Yalabina ala tool
Yalabina ala tool
Yalabina ala tool
Yalabina ala tool
Ah ya aili waili, waili, waili, waili,
ulu inshallah...«Oh, mi tierra amada,
No quieras el Paraíso esta noche,
Y te juro por Bella y Eme
Que allí irás igualmente,
Obediente a mi llamado.»Ai, Ai, Ai, Ai, Ai, ai,
Ai, Ai, Ai, Ai, Ai, Ai,
Ai, Ai, Ai, Ai, Ai, ai,
Ai, Ai, Ai, Ai, Ai, Ai,De acuerdo con la canción de Noah, es Meda quien esta hablándole a su tierra, pero su tierra no es Babilonia, su Tierra es Marduk. El emperador Mirren de seguro va a estar furioso por esta canción, pero que se le puede hacer, la canción en muy buena.
Ai, bim, bim, bim, bim, bim, bim
Ia, bim, bim, bim, ai, ai, ai, ai,
Ai, bim, bim, bim, bim, bim, bim,
Ia, bim, bim, ai, ai, ai, ai,
Ai, ai, ai, ai, ai, ai, ai, ai,«Háblame de tu gente,
Y te hablaré de tu corazón.
Háblame de tus tierras,
Y te hablaré de tus sueños.
Háblame de tus fabricas,
Y te hablaré de tu despertar.
Háblame de tus sueños,
Y te hablaré del mas grande deseo de tu corazón.
Una diosa me siento liberando a los mortales.»Ai, Ai, Ai, Ai, Ai, ai,
Ai, Ai, Ai, Ai, Ai, Ai,
Ai, Ai, Ai, Ai, Ai, ai,
Ai, Ai, Ai, Ai, Ai, Ai,—La presencia de Bella y Eme ha sido invocada —grita Meda transformada en Gopi—. Gracias sean dadas al señor. Meda todavía dispara un par de rayos, así que Cirilo acerca la mano con indecisión para tocarle la cabeza. Los pétalos de la pupa empiezan a volar hasta caer sobre los brazos de la chica, ondeando desde los brazos hasta el escote trasero del vestido.
—Son como alas —dice—. Eres como una mariposa.
—Como una colorida Gopi, creo —responde ella, batiendo un poco las alas hechas de tela—. Es como el pájaro de la insignia que llevo de símbolo.
Meda ve pasar una sombra de reconocimiento por la cara de Cirilo y sabe que es consciente de que la Gopi es algo más que su símbolo, que ahora simboliza mucho más; que lo que en Babilonia se verá como un llamativo cambio de vestuario, en las tribus se entenderá de una forma completamente distinta. Sin embargo, hace lo que puede por solucionarlo.
ESTÁS LEYENDO
La carrera de la muerte 2
Teen FictionEstá la primera parte en la que he estado trabajando, en ella cuento como para demostrar su poder, el régimen del estado totalitario de Tiamat se organiza cada año el rito religioso llamado "La carrera de la muerte" en honor del dios Vucub-Camé. En...