Mudanza

34 3 0
                                    

Una mdre que murió al dar a luz a sus dos hijos, para su suerte su hermana se encargo de ellos, ella al principio les dijo que era su tía Vesna y así la señora se molestó pero era verdad y era la tía solamente.

Pasaron los años y los dos jovencitos ahora eran estudiantes de preparatoria, primero, los dos de edad de 15 años querian lo mejor para su futuro, así que la tía Vesna tubo la idea de mudarse a un pueblito singular llamado Shadowfen algo extraño pero todos los residentes dicen que es un pueblito que se ama.

El pueblito se fundo hace 500 años por eso tiene mucha tradición y cultura, muy extraña la verdad pero se hiban a mudar de todos modos.

ACTUALMENTE

Vesna se encontraba en la cocina con ya maletas a mano llamando a su sobrinos los cuales ella mira como sus propios hijos.

Vesna: Niños ya es hora *dice sonriente* el taxi llegará pronto.

Aurora: *baja a la cocina con una gran maleta* Ya estoy lista solo...*intenta jalar la maleta* un...poco más *se rompe el mango de la maleta y ella cai de boca* hayy...

Jhon: Pues por qué llevas tanto? *la mira en el suelo*

Aurora: *lo mira* Lo dice el que tiene un bat a mano *se levanta*

Jhon: Es por si acaso, no conocemos nada de ese pueblo y sabes que se llama Shadowfen *la mira*

Aurora: Y sabes que significa Shadowfen?

Jhon: No, pero suena terrible *sale del apartamento* Pero alégrate Aurora, tendremos casa propia y ya no viviremos en un depa.

Aurora: Pues en algo tienes razón *sonríe* ya ayúdame con esta maleta tan pesada.

Vesna: Oye, Aurora, por qué no dejas esa maleta en el camión de mudanza? *se acerca a ella* de todos modos no cabe en el auto.

Aurora: Qué? Pero tengo todo aquí, cuadernos, libros, laptop, ropa, cosas para mi ropa, collares, zapatos, mis zapatos me encantan *la mira*

Vesna: *suspira* Pero necesitas todo eso ya?

Aurora: Pues...si, son mis cosas *la mira*

Vesna: Almenos llévate un poco en el auto y otro poco en el camión *sonríe amable*

Aurora: Qué? Pues si hago eso que Jhon también *lo señala*

Jhon: Yo qué? Yo no tengo tantas cosas *sale rumbo al ascensor*

Bueno, todos decidieron y por fin convencieron a Aurora, también Jhon dejó algunas cosas en el camión para estar iguales.

Todos ya están en el taxi rumbo a su nuevo hogar, como era de esperarse Jhon y Aurora se quedaron normidos en el camino, soñando de como sería su nueva casa, pero su imaginación y esperanza hiba a caer por un pozo sin fondo al ver su casa.

Llegan al lugar, se bajan rápidamente emociodanos, pero al ver la casa su risa y emoción se va.

Vesna: *se pone enfrente de ellos* Y? qué opinan?

Aurora: Bueno, no es lo que esperaba *sonríe de lado* °0°.

Jhon: Ta' bueno, vamos a durar más nosotros que la casa *los dos miran a Vesna*

Vesna: Perdón, era lo más barato que encontré *sonríe nerviosa*

Aurora: Y por qué crees que estaba barato? Obviamente asustan en esa casa *se cruza de brazos*

Jhon: Qué...dijiste? Asustar? *Tiembla un poco* No digas eso, sabes que no me gusta, bueno, almenos tendremos techo.

Se cai un pedazo de techo frente a ellos.

Bakugoxchica TodorokixchicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora