Lizardman: bueno lo que me interesa es esto.(Dijo observando un gran espejo)
Priestess: sera un objeto de adoración?
Lizardman: no creo que sea bueno tocarlo sin cuidado.
Priestess :si pero debemos investigarlo
(priestess toco el espejo provocando que empiece a brillar hasta dejar ver a muchos goblins del otro lado del espejo)
Goblin slayer: prepárense... goblins?
Lizardman: parece ser el hogar de los goblins.
Elfa:miren eso,es el bote que vimos el otro día (dijo sosteníendo a tn mientras la curaba y daba el antídoto del veneno de la flecha mientras estaba estaba desmayada) tal vez es así como llegaron hasta aquí.
Enano:debe ser un artefacto antiguo capaz de producir un portal, un espejo mágico que puede invocar hechizos pérdidos, no imagino lo valioso que puede ser.
Elfa: asique alguien invoca a los duendes con esto
Enano:les da armas y los deja vivir aquí.
Lizardman: y esa criatura protegía el espejo, eso explica el por qué la criatura del caos no atacó a la señorita (dijo viendo a tn desmayada) tal vez los goblins la trajeron a este lugar y por eso la criatura no la atacó.
Priestess: que hacemos goblin slayer?
Goblin slayer: así que eran goblins.
(En eso se empezaron a escuchar ruidos de muchos goblins acercándose)
Lizardman:esa explosión debió sacudirlo todo,si los duendes entran y salen por aquí no podemos ignorarlo.
Enano: asique vienen a reclamarlo y también a su presa.
Elfa: vamos dennos un respiro.
Priestess:Goblin slayer?
Mente de goblin slayer:
(Flas back)
Que... que tengo en el bolsillo
Goblin slayer: no se preocupen, no hay problema
(Todos empezaron a prepararse para pelear contra los goblins)
Goblin slayer: puedes hacerlo?(Dijo viendo a la elfa)
Elfa: claro, preocúpate por ti mismo y por la seguridad de tu novia... que no te lancen contra la pared de nuevo.
Goblin slayer: no lo permitire.
Lizardman: señor asesino de duendes los preparativos están listos.
Enano: aunque fue hecho con prisas.
Goblin slayer:bastara... como vas?(Dijo mirando a priestess)
Priestess: estoy lista.
Goblin slayer: bien, cuántos hechizos les quedan?.
Priestess: yo tengo uno.
Goblin slayer: guárdalo, lo usaremos en su momento.
Priestess: si.
Lizardman: yo tengo dos si no invocó un guerrero de diente de dragón serían 3 pero dudo que que quiera que lo guarde
Goblin slayer: no,dale un escudo y que proteja a la chica (dijo mirando a tn que estaba desmayada)
ESTÁS LEYENDO
La novia de Goblin slayer
خيال (فانتازيا)Tn una camarera del gremio que atiende a los aventureros tanto en salud como necesidades o consejos. Goblin slayer un aventurero que pide específicamente los trabajos de Goblings siendo considerado un hombre extraño. quien creería que ellos llevaría...