En algun Momento, hubo un hombre adinerado, se destacaba por su BARBA AZUL...
Este hombre, empezo a Acortejar a dos jovenes, destacables por su hermoso aspecto.
"¿No tuvo ya 7 esposas?"
- Pregunto una de las Hermosas Jovenes."No pienso casarme con el!"
- Exclamo la otra joven, disgustada por el aspecto de el hombre de Barba Azul.Este hombre, estaba decidido a casarse con una de las dos hermosas jovenes, llevandolas a fiestas y pasandolo genial
Una de las jovenes,la mas pequeña fue cayendo a los pies de el hombre de Barba azul, aceptando en poco tiempo casarse con el, tuvieron una hermosa ceremonia, bebian vino y otros licores, pasandola genial en ese tiempo.
"Debo irme de viaje, quedate aqui y pasalo bien."
- Dijo el hombre de Barba azul a su esposa."Te dare mis llaves."
- Agrego tambien el hombre."Esta para que es?"
- Pregunto su joven esposa, intrigada. Nunca habia visto esa llave y tenia curiosidad de esa tan peculiar llave."Abre una puerta, la cual NO debes abrir!"
- Dijo el hombre De Barba Azul a su esposa, con un tono enojado.
"Si me entero que entraste, mi enojo descubriras!"
- Agrego el hombre.La hermosa joven, disfrutaba con su hermana cada rincon del castillo, encontrando cosas de oro y peines, entre otras cosas,pero la joven estaba demasiado intrigada por esa puerta, no entendia por que razon su esposo le daba tanto miedo que entre, amenazandola de descubrir su enojo si entraba, esto hacia que a cada rato empieze a mirar esa puerta que le daba tanta curiosidad, la cual le pidio un segundo a su hermana, pues queria ir a ver que tanto tenia esa misteriosa puerta, la cual llamaba mucho su atencion.
"Dame un momento!"
- Le dijo la hermosa joven a su Hermana, la cual subio a el balcon para esperar a Sus hermanos."DEBO ABRIR ESA PUERTA!"
- Penso en su mente la esposa del hombre De Barba azul.La joven empezo a buscar las llaves, al momento de encontrarlas no dudo ni un segundo en ir rapidamente hacia esa puerta tan misteriosa, daba pasos lentos pero seguros, realmente queria entrar a ver que tenia esa tan misteriosa puerta, tenia miedo de lo que pudiese pasar ahi dentro, pues recordaba y tenia en su mente resonando lo que su esposo dijo, llego a la puerta y dudo unos pocos segundos, introduciendo la llave en la cerradura...
Aclaro!
Hola! Esta es mi primera historia espero que les guste mucho, no soy muy buena y decidi usar uno de mis cuentos favoritos para hacer mi primera historia, estoy pensando si hacer otras versiones de los cuentos, como Blanca nieves, pinocho, Rapunzel, la bella durmiente entre otros..Comentarios --->
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘢𝘳𝘣𝘢 𝘈𝘻𝘶𝘭...
Random𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦. 𝘚𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰 "𝘉𝘢𝘳𝘣𝘢 𝘈𝘻𝘶𝘭", 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 2 𝘰 3 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴, 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦...