Parte Única

54 6 5
                                    

Hola a quienes leen esto como les va? Bueno quiero decirles que esta es mi primera vez escribiendo algo más subido de tono así que disculpen si no está muy bueno >[

Hice lo que pude para terminar de escribir esto sin morir en el intento. Ahora sí les dejo y que lo disfruten =]

                              ~💡🌸💡~

Era de noche, cada uno de los integrantes de gorillaz estaba haciendo algo. Noodle jugaba algún videojuego, Russel parecía estar muy adentrado en sus pensamientos y bueno, 2D y Murdoc no hacían mucho en realidad, estaban sentados en un sillón, 2D veía una película y Murdoc revisaba sus redes sociales.

Estaban en paz. Cada quien concentrado en lo que sea que estuvieran haciendo, no habían gritos ni peleas, todo estaba bien.

Al menos lo estaba hasta que se fue la luz y se pudo escuchar como los cuatro se quejaban al mismo tiempo.

—2D, sal a ver si solo se nos fue la luz a nosotros o si fue en toda la colonia.

—Ahí voy...— dijo 2D, siempre tan obediente como un perro bien entrenado.

—Murdoc, ¿pagaste la luz?— Noodle había bajado alumbrando con la linterna de su celular. Sabía perfectamente que Murdoc podía llegar a ser muy tacaño a veces y por eso preferiría hacer unos cambios en el medidor antes que pagar el recibo de luz.

—Sí Noodle, sí pagué, esta vez sí pagué.

—Mmmm...— Noodle no parecía muy segura, pero al final decidió creerle. —Bueno.

—Ay, hola Noods.— Saludó 2D.— Parece que se fue la luz en toda la colonia, la vecina ya hasta sacó su silla.

—Ojalá que esta vez no dure tanto...— Suspiró Murdoc.

—Sí, eso espero...— 2D hizo lo mismo.

Pasó aproximadamente media hora y la luz nada más no regresaba, parecía que el apagón duraría más de lo que habían pensado. Ya muchos habían reportado el problema pero los encargados de resolverlo no hacían mucho y seguramente no lo harían y la gente lo sabía, tanto así que ya habían quienes estaban yéndose a hoteles o sacaban su colchón o su hamaca para dormir afuera.

—Chingada madre, estos cabrones no van a atender nunca.— Murdoc ahora entraba en desesperación.

—Bueno tal vez sea porque tienen muchos reportes.

—2D, ni aunque tengan mil reportes no van a hacer nada. Ellos solo quieren nuestro dinero y a cambio no nos darán nada.— Ante eso 2D no dijo más nada, bajó la cabeza y asintió. —Anda a hablar a Noodle y a Russel.

—¿Yo de nuevo? Ve tú que me duelen las rodillas.

—A ver, o vas por las buenas o vas por las malas.- Murdoc levantó su mano haciendo un puño con ella amenazando al pobre 2D.

—Ya ya está bien, ahí voy.

2D subió a llamar a Noodle y a Russel porque Murdoc necesitaba la presencia de todos en ese momento, ¿para qué? Ni ellos sabían, podría ser cualquier cosa.

—¿Qué pasa? ¿Para qué querías que bajáramos?— Noodle fue la primera en hablar.

—Bueno, seguro la luz no vendrá hasta mañana entonces para que no desperdicien la batería de su celular les voy a dar velas.

—Vaya, que considerado.— Russel rió con lo que dijo Murdoc, pocas veces se lo veía preocupado por algo.

—Si bueno, tengo que preocuparme por su bien.

¿Dónde está mi luz? (2DOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora