Capítulo 1.

39 6 0
                                    

Minho se encontraba sentó en su sofá de su mansión, había decidido prender la televisión para distraerse un poco de su trabajo y ver que había de nuevo pero como era de costumbre todo se trata de robos, asesinatos, noticias, robots, novelas. Había decidió a pagar la televisión ya que definitivamente la gente de hoy en día no tenía cerebro a quien se le ocurría crear robots para casa, de que serviría un robot.














La tarde transcurrió de lo más normal ya que mañana sería el cumpleaños de cierto pelinegro y la verdad es que a Minho nunca le ha gustado festejar su cumpleaños.

— Si mamá no te preocupes ¿si? cuidate, te amo - sin más corto la llamada.

La madre de Minho había decidió llamar a su hijo y disculparse por no poder asistir al cumpleaños de él ya que tenía un cita médica y no podía faltar.

Por otro lado tenemos a Kim Seungmin quien estaba muriendo de coraje por su emprendimiento de robots el cual no iba del todo bien.

— ¡Les dije que hicieran todo bien! - expuso. — Este robot será entregado mañana.

— Lo siento señor Kim, hicimos las pruebas y todo salió bien pero no sabemos exactamente que fue lo que falló.

Kim Seungmin era un gran inventor, le gustaba crear cosas con su imaginación para luego dibujarlas y querer hacerlas para así lanzarlas a la venta y esta vez no fue la excesion con sus robots pero al parecer no todo estaba de su lado.

— ¿Cuanto tiempo tomará en tenerlo listo para la entrega? - pregunto serio.

— U-un año señor.

— ¿Es broma verdad? - serio.

— No lo es señor - respondió. — Además apagaron mucho por este robot señor y es para mañana.

Seungmin se quedo callado el sabia que este proyecto era importante para él y no quería que nada ni nadie lo arruine así que una idea loca se le vino a la mente.

— ¿Estos son los planos de MP40, no es así? - pregunto mientras tomaba las hojas.

— Así es señor.

Seungmin se puso a estudiar la información del robot a la vista de sus empleados.

— Señor que hará? - pregunto al ver como el rubio estaba estudiando una y otra Ve los planos del robot.

— ¿Estas seguro que estará en un año? - pregunto.

— Si señor.

— MP40 se parece mucho a mi así que no creo que noten la diferencia entre el y yo.

— ¿Qué quiere decir señor?... Acaso.

— Así es me haré pasar por mi robot hasta que el verdadero este listo para ser entregado.

Todos se quedaron en sumo silencio al ver escuchado las palabras del rubio o eso parecía hasta que volvió hablar el mismo señor.

— Señor Kim eso es imposible, algo podría salir mal.

— Entiende que no voy a dejar que mi proyecto vaya a quedar mal por un error de ustedes.

— Pero prácticamente le estará mintiendo a uno de nuestros compradores.

— Se que todo esto podría salir mal pero tomaré el riesgo.

— Mejor sera decirle a los compradores de MP40 que esperen por el robot.

— He dicho que no, yo me encargaré de esto - expuso seriamente.

— Por eso digo tenemos trabajo que hacer, tiene que saber como actuar.

Seungmin de su parte solo asintió ya que él si sabia que estaba mal lo que iba hacer pero tomaria el riesgo. Aquella noche fue muy larga y sin descanso para Kim Seungmin.

A la mañana siguiente Minho se levanto lo más temprano que pudo para salir antes de que sus amigos llegarán pero todos sus planes se fueron a la ruina al ver a Félix y Chan ahí parados.

— Miren quien despertó y ni creas que te vas a escapar de mi tan fácil.

— Hyung - le dice al castaño.

— A mi ni me mires - expuso.

— Mi amor mi Channie pero hoy es el cumpleaños de Minho.

💫💫💫

nueva historia, espero que les gusten.

que eres tú ✨ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora