━𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚎 1

35 2 0
                                    

* '☆' *
* ' ☆ ' * ' ☆' *
* ' ☆ ' * '☆' * '☆
* ' ☆ ' * ' ☆ ' * ' ☆ ' * ' ☆'*
* ' ☆ ' * ☆' * ' ☆
* ' ☆ ' * ☆' *
* ' ☆' *

•❅──────✧✦✧──────❅•
𝚂𝚞𝚔𝚞𝚗𝚊'𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚒𝚗𝚎𝚛
•❅──────✧✦✧──────❅•

* '☆' *
* ' ☆ ' * ' ☆' *
* ' ☆ ' * '☆' * '☆
* ' ☆ ' * ' ☆ ' * ' ☆ ' * ' ☆'*
* ' ☆ ' * ☆' * ' ☆
* ' ☆ ' * ☆' *
* ' ☆' *

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

-Mi nombre es Gojo Satoru señorita-

-Akemi Kimura- Dije haciendo una reverencia al alto de ojiclaro- Asi que eres Gojo, un placer conocerte finalmente- Dije sonriendo.

-Si bonita, soy el mismísimo Gojo, el mejor hechicero de todos los tiempos- Dice haciendo un ademan con su mano hacia al frente y guiñando un ojo.

Conmigo no Satoru.

-Muy poca responsabilidad para alguien de 1.90- Levante una ceja y rei, a lo que el solo se puso blanco y no dijo nada, se quedó estático.

-Pero... Oye yo soy muy responsable- Replico mientras caminaba detrás de nosotros.

-Ni tu te lo crees, Nanami se pone sobre los estudiantes para protegerlos; mientras tu lema básicamente es, el que llegue vivo gana- Contesto Yaga, yo solo podía reírme de lo que había dicho, mientras Gojo solo se quedo atrás- En fin entren ambos, hablaremos-

• * '¨' * • .¸¸. • * '¨' * • .¸¸. • * '¨' * • .¸¸. • * '

Fue un dia bastante largo, y la charla tampoco fue mala, pero tener los ojos de Saturo en mi fue un poco incomodo, pero básicamente era como si me mirara con curiosidad. Aunque no puedo negar el atractivo que tiene ese hombre, definitivamente ese hombre era casi tan aterrador, como hermoso, igual que sus ojos.

Camine hasta la habitación que me habían designado con el resto de profesores, pero sin embargo creo que no somos muchos. Era pequeña y simple, tenia lo necesario, tenia un closet, un espejo redondo y uno largo. Me dirijo al baño y es pequeño, igual no necesitaba mas espacio, no pensaba quedarme mucho tiempo; igual buscaré un apartamento en Tokyo, para mas comodidad, solo me quedaré aquí cuando sea necesario.

 Me dirijo al baño y es pequeño, igual no necesitaba mas espacio, no pensaba quedarme mucho tiempo; igual buscaré un apartamento en Tokyo, para mas comodidad, solo me quedaré aquí cuando sea necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒓𝒂𝒔𝒉 & 𝑩𝒖𝒓𝒏  [Gojo Satoru] (JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora