Shikamaru el consegero del septimo hokage se dirigía a la oficina del mismo, a preguntarle quien le iba a acompañar a su reunion, aunque ya sabia la respuesta, en su deber estaba preguntarle al hokage.
Aquel anbu, ese que ni el, el consegero del hokage, su mejor amigo, no sabia quien era, o el porque el septimo confiaba tanto en el. Era un misterio, nunca hablaba fuerte entrente de alguien que no sea el septimo, y cuando le hablaba siempre era en el oído y susurros.
Shikamaru no le importaba tanto el asunto de en quien confiaba naruto, el lo conocia mejor que nadie y sabe que para ganar su confianza tenes que ser alguien muy bueno. Shikamari llego a la oficina y toco la puerta.
-naruto...-dijo shikamaru entrando a la oficina del septimo hokage- quien se encargara de ser tu escolta para ir a la reunion de los kages...
-mmm-dijo,el sabias quien era su unica escolta, no lo cambiaria por nada, es el unico capas para esta mision- mi anbu shikamaru ya lo sabes
-pero-suspiro- vas a necesitar a alguien mas...- en ese instante fue interrumpido-
-es mi ultima palabra,y lo llamas porfa- dijo naruto mientras volvia a leer los papeles de su escritorio-
Shikamaru se retiro de la oficina y camino por el pasillo hacia el lugar en donde se encontraba el anbu.
*ash que fastido*-penso el de coleta- lo llama el hokage- fue lo unico que dijo.
En ese instante enfrente de el aparecio aquel anbu de cabello negro, era lo unico que se veia de el ya que la mascara le cubria por completo el rostro
Paso alado de shikamaru sin decir nada y fue hacia la oficina del hokage.
-estos niños de ahora, que fastido-susrro mientras seguia caminando.
Aquel anbu llego a la oficina del hokage, toco la puerta y escucho la voz del que estaba adentro diciendo que podia pasar. entro y se paro enfrente del escritorio, y miro al que estaba en la silla esperando a que se girara para asi decirle porque lo queria ver.
naruto seguia leyendo los pergamino muy consentrado, ni se dio cuenta de que el que habia tocado su puerta habia entrado a su oficina.
El anbu seguia esperando al hokage, a que se de la vuelta y le de sus instrucciones del dia...
Pero eso no pasaba, naruto seguia leyendo, y aquel anbu ya se ponia empaciente de que no le hablaran, no sabia si hablar o seguir esperando, pero conociendo al septimo el tiempo seguiria pasando hasta que porfin se de cuenta de su presencia en el lugar.
Aquel anbu para matar el tiempo empezo a ver las cosas que habian en la oficina, las fotos de los hokages anteriores, kakashi, tsunade... anunque su vista se quedo fija en el cuadro del cuarto... Minato Namikaze.
-porque no me dijiste que ya llegaste- dijo el septimo girando su silla, y mirandolo con algo de verguenza por no darse cuenta de quien tenia atras de el-
-es que no sabia si interrumpirte seria buena idea...- dijo el anbu algo nervioso-y asi que espere nomas...
-perdon si te hise esperar- lo mira a los ojos atraves de la mascara y sonrie- menma...
continuara
ya se ya se, es corto pero estw es como un prologo pero no quiero ponerlo como el prologo asi que asi se queda...
bueno, espero que les guste la historia y parfavor diganme su tiene falatas ortograficas pa q las corrija lo mas rapido
gracias por leer, no olviden votar... NOS LEEMOS LUEGO
ESTÁS LEYENDO
el anbu del hokage °sasunaru°
Romanceel septimo hokage, heroe de guerra, el niño de la profecia,y hijo del cuarto, y mucho mas, siempre esta con un anbu detras, todos le tienen miedo porque su presencia da miedo y respeto, nadie le ve la cara, nadie sabe quien es, pero siempre esta con...