Constantine ya había caminado un buen rato, no encontraba ninguna pista ni nada que la llevara a los chicos perdidos. Se sentía realmente impotente por no saber que hacer frente a esta situación, y para colmo, estaba sola.
Y fue mientras caminaba por las calles de aldea, que alguien la llamo.
[T/N]? - pregunto esa persona. Ella se dio vuelta y vio a Azumi, el rubio que tan "bien" le caía. - ¿Qué haces por aquí sola?
Ella sonrió como pudo.
Azumi - Dijo - si, yo...
volvieron a la aldea y tu te quedaste no? -Pregunto acertando.
Si... ¿Como? - Pregunto extrañada
Lo supuse - Contesto - Si sigues buscando alguna pista podría ayudar.
Gracias, pero no lo necesito - Dijo y saco un cigarrillo. Luego comenzó a caminar en dirección contraria. El chico corrió hacia ella
¿Por qué me rechazas tanto? ¿Acaso me odias? - Le dijo
Solo no estoy interesada, no te lo tomes personal - Le dijo ella
Claro - Contesto - Bueno, pero puedo ayudarte sin ninguna segunda intención, verdad?
Ahg - Se quejo ella - Supongo que sí.
El chico sonrió y comenzó a seguirla.
Bueno entonces iba a decirte que... - El chico no pudo continuar.
Señorita Constantine! - Naruto venia corriendo y con una gran sonrisa.
Naruto! - Sonrió ella verdaderamente cuando lo vio - ¿Que sucedió?
¡Es el resto del equipo! ¡Volverán! - Dijo con una gran sonrisa. Constantine también sonrió
_______Cambiare solo por ti_____
Los tres caminaban juntos. Azumi acompañaba a los otros dos al lugar donde se quedaban, pero tenía un gran mal humor.
¿Y te dijo cuando llegan? - Pregunto ella muy feliz.
Seguramente mañana por la tarde - Sonrió Naruto otra vez.
Que bien- Dijo ella - No, azumi?
¿Eh? - Dijo el sin sonreír - Ah sí.
El en realidad no estaba para nada feliz. Ya había estado pensando, que sin aquel hombre para molestarlo pasaría más tiempo con Constantine, y con surte, se la robaría. Aunque parece que eso no pasara...
Fue minutos después que llegaron al lugar al lugar. Temari los recibió y comieron un poco, al rato Azumi se marchó (no por elección propia). Naruto se fue a su habitacion, al igual que [T/N] a la suya.
Narra [T/N]
Cerré la puerta lentamente. Camine hacia la cama y me sente, quitandome el cigarrillo de la boca.
Ahg - Dije soltando un suspiro, realmente estaba cansada.
En eso que me levantaba para cambiarme, vi de reojo una sombra en la ventana a lo lejos, como si alguien estuviera sentado. Me acerque más a la ventana y la abri ya que no llegaba a ver con claridad
¿Ese no es...? - Dije para mí misma. Después de abrir aquella ventana, logre distinguir a un chico sentado sobre el tejado de una casa, mirando hacia la luna llena. Cuando lo vi bien, se trataba de un chico de pelo rojo, Gaara.
Me acerqué a la ventana, y fui con él.
Gaara? - Pregunte
ESTÁS LEYENDO
Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)
Fiksi Penggemar[T/N] Constantine, llego a la aldea de la hoja gracias a la Hokague, terminando involucrada en una misión con el equipo 7. Ahora, siente que debe protegerlos y al mismo luchar con su pasado mientras desarrolla un romance con ese sensei que le pareci...