Caminando un poco por la casa me aventure un poco a los cuartos de los chicos, seguro a ellos no les importaría a diferencia de las chicas, el cuarto de fler era algo bastante normal sin muchas decoraciones pero lo que me llamó la curiosidad era un libro encima de una mesita de noche, enmarcado a mano tenía titulado "My Flame" con curiosidad le di un vistazo y parecía tener un poco de los pensamientos de Fler, lo cerré tan solo ver unos párrafos pero por lo que vi me hacía pensar que él era un chico muy interesante sin duda.
Luego entre al cuarto de Shou, estaba lleno de estantes de videojuegos y algunas pesas de entrenamiento pero lo más curioso de este era una medalla de oro en la pared, por sus incripciones parecía ser del gremio de equipos de rescate.
Mi curiosidad termino hasta hay y fui a bajar las escaleras cuando un sorpresivo ataque me hizo caer del suelo.
Aria: Zero!
Aria se me había tirado encima de un salto abrazándome fuerte con sus manos y sus lazos detrás de ella estaba Snowy, un poco tímida como siempre.
Zero: ou.. que paso?
Aria: estaba pensando si podíamos salir un rato
Zero: uhmm.. valep
Aria: genial! Vamos Snowy
Snowy: a donde?
Aria: primero a arreglarnos tontita
Snowy: o-oh v-valep...
Zero: diviertanse =w="
Aria: tu esperamos
Zero: ehhh valepMientras que snowy y Aria se fueron a la habitación nuevamente me quedé esperando en la sala sin saber que hacer, mi mente estaba en blanco y sin nada planeado decidí ir a mi habitación y prender mi pc investigando un poco los alrededores de la ciudad, con suerte encontraría que hacer en mi tiempo libre cuando los demás no están.
No me pareció encontrar nada curioso pues no hay nada que hable de las afueras de la ciudad, posiblemente no muchos tienen el valor de aventurarse al bosque.
Justo cuando termine de investigar Snowy y Aria ya estaban listas, salí de mi cuarto y me reuní con ellas y la curiosidad me gano.
Zero: oigan... Alguna vez se han aventurado al bosque?
Aria: ?
Snowy: ?
Aria: no
Snowy: n-no..., no me gusta ese lugar parece peligroso
Zero: bueno es comprensible, entonces a donde vamos?
Aria: al arcade!
Snowy: p-podemos pasar por la tienda de electrodomésticos?
Zero: si claro
Aria: vamos!Aria me agarro de la mano y sin darme de cuenta yo agarre a snowy haciendo que los dos seamos arrastrados por ella fuera de casa, empezamos a caminar hacia la ciudad, Aria parecía muy emocionada, daba saltitos como una niña pequeña.
Zero: Aria tranquila, vamos más despacio
Aria: oh valep, perdón
Zero: no pasa nadaCuando se dio cuenta que me había tomado la mano rápidamente se avergonzó y me la soltó, no pude evitar reírme un poco cuando Snowy me jalo un poco haciéndome notar que yo había estado haciendo lo mismo, rápidamente la solté pero sin ser muy brusco.
Zero: perdón... nwn"
Snowy: n-no pasa nada...
Aria: jsjsjs
Zero: que pasa?
Aria: nada~
Zero: ???
Aria: vamos!
Zero: okey okeyFuimos hasta el centro comercial, en el camino conversábamos un rato sobre gustos y hobbies, mientras fui conociendolas a las 2 me di cuenta que ambas eran extremos, cada una tiene gustos muy distintos y sin embargo se llevan tan bien, casi como hermanas.
Snowy por una parte le gusta bastante la música, dibujar y cantar aunque hasta ahora nunca la eh visto cantando, posiblemente por lo tímida que es no lo hace frente a otros, del grupo es la que mayormente se queda en casa y no suele salir.
Aria por la otra parte le gusta mucho salir, jugar y divertirse, además que le encantan los peluches, ya se que es muy energética y charlatana, quizás se la amiga de todo el mundo por su forma de actuar.
ESTÁS LEYENDO
[⭐] Última Esperanza
Acakesta historia sigue a Zero, un jolteon que recién se muda a una nueva ciudad.