12

623 60 7
                                    

Pov: Milk

Después del maravilloso fin de semana que pasamos juntas comenzó una nueva semana, grabamos los últimos capítulos y escenas de la serie. El último día hubo una pequeña reunión para celebrar el fin de filmación. Love y yo decidimos hablar con nuestros managers y con el equipo a cargo de la serie para poder decirles sobre nuestra relación, no lo hicimos para pedir permiso o algo parecido, lo hicimos para informarles la situación que estábamos viviendo, todos ellos dijeron eso mismo, ellos no eran quien para opinar sobre lo que vendría siendo nuestra vida privada, lo que nos dijeron es que no podríamos hacerlo público, al menos no por ahora, ya que nuestra serie está por estrenarse y el público podría pensar que nuestra relación es solo para promocionar la misma, estuvimos de acuerdo con eso, aún que nos dijeron que si tendríamos que hacer un poco de "fan servise" cosa que no me preocupaba para nada.
Los días pasaban y mi relación con Love iba bastante bien, algunos días ella no tenía mucho tiempo libre ya que tenía que encargarse de su negocio, por eso es que iba aveces a darle un poco de comida o a recogerla, obviamente siempre quedando como su compañera de trabajo/amiga ante los demás que no eran parte de nuestro círculo más cercano. Las únicas personas que saben sobre lo nuestro solo eran: View, June, Tu y Prim .
En este par de días nuestros encuentros subidos de tono han seguido presentes, no hemos sobrepasado los límites, no es que no quiera pero creo que sería bueno hacer de su primera vez algo memorable para ella.

Después del estreno de la serie comenzamos a ver como más personas se interesaban en nosotras, teníamos la atención de más personas, por lo que muchos de nuestros fans empezaban a hacer videos de sobre nosotras, comentarios en redes sociales de como les gustaría de que fuéramos una pareja real, otro tipo de comentarios sobre cómo les disgustaba un poco la idea de que Love tuviera novio. Me gustaría ver como reaccionarían si se llegaran a enterar Love es mi novia.

Me encontraba en edificio donde se  encuentra la oficina de Love, vine a traerle algo  de comida ya que sé que no a camido nada en todo el día ya que tenía muchas reuniones que atender y para ella poder llevar a flote su negocio es lo más importante, de vez en cuando yo vengo a ayudarla en algunas cosas, de algo debía de servir que me graduara en administración, no?.

Estaba con la mirada en mi teléfono cuando escucho su voz.

L: P'Milk! Dejame poner un sticker en tu camiseta. - veo como tiene el teléfono en la mano grabando todo lo que está pasando, por lo que no puedo decirle algo comprometedor.

M: claro, déjame ver cual seria bueno. - veo los stickers de corazones de colores.- quiero este de color rojo con un poco de brillo.

L: entonces ese será el elegido.

Despega el sticker con un poco de dificultad ya que solo tenía una mano libre, cuando logra hacerlo me lo pega en la camiseta y veo como se ríe un poco, la risa de esta mujer es mi perdición. Cuando termina de grabar mira al rededor y cuando ve que no hay nadie cerca se inclina y me da un pequeño beso en los labios.

M: te traje algo de comida. - le digo cuando se aleja.

L: justo lo que quería, muero de hambre.

M: sé que tu negocio es importante para ti, pero no puedes dejar de comer, eso te hará daño.

L: lo sé amor, pero hoy si tuve muchas reuniones que resultaron positivas, además tengo una hermosa novia que puede alimentarme cuando lo necesito.

M: eres afortunada por tener una novia así, no lo crees?.- le digo coqueta.

L: claro que lo creo, además de ser atenta me hace sentir amada, me protege y mima, que más puedo pedir?.

M: te amo, no lo olvides.

L: nunca. - me da otro beso.- vamos a mi oficina para poder comer y tener un poco más de privacidad.

Me toma de la mano y me guía hasta donde se encuentra la dichosa oficina, antes de entrar a la de ella pude ver a algunos de sus empleados trabajando, ellos ya me conocían, pero pensaban que solo era la compañera de Love, no que era su novia. Al entrar en su oficina cerró la puerta y me guió hasta un pequeño ambiente en donde había una pequeña mesa y unos par se sillones. Puse la comida en la mesa y empecé a sacarla de la bolsa para poder dársela a mi novia. Toma asiento al lado mío y le paso el cubierto para que pueda empezar a comer.

L: esto se ve delicioso.

M: eso espero.

L: de donde lo compraste?.

M: de tu restaurante favorito, dijiste que ese plato fue el que más te había gustado la última vez que fuimos.

L: siempre estas atenta a todo lo que digo?

M: claro, aún que sabes algo?

L: no, dime.

M: mi mundo no gira alrededor tuyo.- cuando digo eso deja de comer y me dedica una mirada triste.

L: que...que quieres decir con eso?.- les puedo jurar que podía ver como sus ojos se humedecieron. Me acerqué a ella y puse mis dos manos en sus mejillas.

M: que mi mundo no gira alrededor tuyo, por qué tu eres mi mundo, eres mi todo.- le doy un beso.

L: P'Milk! No vuelvas a hacer eso, hiciste que me sintiera triste.- me hace un puchero que bese.

M: lo siento, discúlpeme, si?.- le doy un pico.

L: que sea la última vez.

Asiento con la cabeza y ella vuelve a poner su atención en su plato de comida para poder terminar se comercela. Mientras yo solo me detengo a verla o más bien a admirarla, me pregunto como es que puede existe un ser tan hermoso en este planeta, ella simplemente es todo lo que está bien en este mundo. Cuando terminan de comer recoge todo de la mesa y se pone de pie para ir a poner todo en el bote de basura, vuelve al sillón, pero en lugar de sentarse al lado mío se sienta encima mío.

M: que haces?

L: nada, solo que he extrañado a mi novia y solo quiero que me mime y me dé un poco de amor, podría hacerlo?.

M: claro que podría hacerlo.

La tomo de la cintura y la comienzo a besar como si nuestras vidas dependendieran de la cercanía de nuestros labios, ella rodea mi cuello con sus brazos para que no pueda alejarme de ella ni un poco. No sé cuanto tiempo estuvimos así, la falta de aire se hizo presente, pero no quería alejarme de ella, así que hice un camino de besos de su boca hacia su cuello, lugar donde bese, mordí y lamía a mi antojo.

L: mmm...no...no dejes marcas....ahh... estoy en el trabajo amor.

M: voy...voy a dejar marcas en donde no puedan verlas.- tenia la respiración agitada.

Me aleje un poco de ella, pude ver como sua ojos estaban oscuros, eso significaba que ella me deseaba, como yo la deseaba a ella.
Lleve mis manos al primer botón de la  camisa que llevba puesta, empecé a deshacer los mismos uno por uno, ella puso sus manos sobre las mías y me dio una mirada que tenía un poco de inseguridad a lo que iba a hacer, yo le di una mirada tranquila y la volví a besar, eso hizo que bajara las manos y me dejara seguir con lo que hacía.
Una vez termine con los botones, deslicé la camisa por sus hombros y la deje en sujetador, mi idea no era quitártelo pero ella llevo sus manos hacia su espalda y se deshizo de su sujetador, dejándome ver sus maravillosos pechos solo para mí.

L: si vas a hacerlo, mejor hazlo bien.

Después de que ella terminara de decir aquello, ataque sus pechos, eran mi adicción, era como una droga, siempre quería más de ellos, mordía sus pezones y apretaba sus pechos a mi antojo.
Eleve mi mirada y puede ver como ella se contenía lo más que podía de gemir, amaba sus gemidos eran música para mis oídos, pero no podía dejar que gimiera tan fuerte, afuera habían personas que no debían de enterarse de lo que está pasando.
Estaba perdida en ella, era como si solo ella y yo existieramos en este preciso momento.

La de la mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora