ACTO 1

26 2 1
                                    

Kevin se había enamorado del ortito y carita de su ukesito desunya kawaii >:3 7w7

Mientras caminaban Kevin le preguntaba si le gustaban las minas o algo. A lo que el femboy respondió....

-"y no che..quise culearme a una y me culearon a mi..todo un tema viste...aparte me robaron como si fuera yo el estado y ella un político.."

-"uh..y viste como esta la seguridad ahora.."

-"bueno..chau que mi mamá me espera con la chocolatada y me caga a pedo y me pega si llego tarde :(" dijo Elio para luego irse y dejar a su amado solo.

En lo que Elio le daba la espalda,Kevin le dió la espalda a su culo ya que,aparecieron 5 trabas atrás de el.

-"¿Así que vos sos el pija que se culea a las trabas y no paga?"dijo una voz más masculina que la mierda

Kevin quedó helado.

-"Porque a mi me gusta que me digan Thiago mientras le dejo tildado el ano."(??????

A Kevin lo estaba dando como dispensador de jabón. El pobre tenía más semen en el culo que sangre en el cuerpo.

Apenas iba con la segunda vuelta con el primer traba y estaban haciendo fila como si fueran los de vamos de fiesta factory alv.

Después de acabar con el primer traba,este le orino.
Y así iba con el segundo,tercero,cuarto y quinto.

El pobre quedó tan mal cogido que le salieron ampollas en el orto. Jaja pobrecito.

......

En otro lado,había una pareja discutiendo.

-"NO JULIETA,CON EL CINTURON NO!!!"

-"YA TE DIJE QUE ESTOY CANSADA DE VOS Y ME DAS VERGÜENZA!!"

-"YA BASTA JULIETA...ME DUELE LA COLITA..AYUU"

.........

Después de eso..Kevin inicio su camino de enamorar a su omegita uwu kawai..pero no sin antes....

Ir con el.

.....

AMOR DE LESBIANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora