tu acompañando a eunwoo en
su fancon en méxico (1/2)Decir que te encontrabas emocionada era poco. Desde que tú lindo novio te dijo que iba a pisar tierras mexicanas con su gira, no dudaste ni un segundo en pedirle si lo podías acompañar.
Por supuesto, el no se negó. Si había algo que Eunwoo amaba era voltear al público y verte a ti disfrutando de sus conciertos, ya sea tu sola o junto con los chicos de astro que iban a algunas fechas.
Habían acordado reunirse en el hotel en méxico, según tus cálculos llevarías una o dos horas antes que el, por lo que decidiste comprar comida y uno que otro dulce solamente para tu novio. Sabías que iba a llegar cansado de un viaje tan largo y querías consentirlo de todas las formas que estaban a tu alcance. Decidiste comprar tacos, algo sencillo pero realmente característico del país.
No habían pasado más de diez minutos que la comida llegó cuando escuchaste la puerta de la habitación de hotel, con una sonrisa fuiste rápidamente a la puerta para poder recibir a tu chico como se lo merece.
- Hola cariño, ¿qué tal tu viaje? - preguntaste ayudándolo con sus maletas.
- Bien, solo estoy un poco cansado y tengo mucha hambre - te respondió mientras te abrazaba por la cintura y hacía un leve puchero.
- Compré la cena, espero que te guste - dijiste mientras lo arrastrabas de la mano hacia la pequeña cocina que ofrecía la habitación.
-Wow, hace mucho que no como tacos - dijo emocionado - La última vez que los comí fue cuando vine con los chicos.
- ¿Y esa vez que los probaste te gustaron? - preguntaste mientras te sentabas a su lado.
- Me encantaron, muero por probarlos - dijo tomando uno y dándole una mordida. Reíste al ver que se manchaba un poco y lo ayudaste a limpiarse con una servilleta - Mmmm, justo como los recordaba. Son deliciosos.
- Me alegra que te hayan gustado, se que después de comer comes algún dulce así que también compré esto - le dijiste mientras buscabas en la bolsa - Se llama mazapán, es mi favorito.
- Amo que me conozcas tan bien, cariño - respondió mientras tomaba el dulce.
- Ten cuidado al abrirlo, suele romperse muy fácil... - te interrumpió el sonido del dulce cayendo al piso junto con la risa nerviosa de tu novio.
- Lo siento, creo que lo abrí muy fuerte - contestó haciendo un puchero. Sonreíste y le diste un pico.
- No importa, mejor prueba lo que quedó dentro de papel - sonreíste mientras el degustaba el dulce y disfrutando de sus caras de crítico de comida. - ¿Y? ¿qué tal?
- Es delicioso amor, podría comer esto todos los días de postre y no me cansaría - reíste -
- Me alegra mucho que te haya gustado, pero ya es tarde y tenemos que dormir. Mañana nos espera un día muy pesado, mucho más para ti.
Eunwoo accedió, aunque no quisiera aceptar su cansancio se podía notar en sus ojos, por lo que mientras tu limpiabas el tomo una ducha rápida.
- Mi parte favorita del día es cuando dormimos juntos, no se porque pero cada que duermo contigo puedo dormir sin pensar en mis preocupaciones del siguiente día - dijo tu novio. Ambos ya se encontraban en cama y acurrucados.
- También es mi parte del día favorita, min - dijiste adormilada. Sentiste a él apretándote más a su cuerpo y sonreíste, para el era indispensable dormir abrazado contigo como si fuera un oso.
- Necesito que mañana me ayudes a decir unas palabras en español porque lo poco que aprendí ya se me olvidó - te dijo con un poco de vergüenza. Riendo en respuesta, lo tomaste de la mano y la acariciaste, dándole un leve asentamiento de cabeza.
- Con mucho gusto, mi amor. Pero por ahora durmamos, por favor.
REVIVÍ AHORA SI, prometo actualizar más pronto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
el semestre acabo conmigo o yo con el semestre 💔💔💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
this love
Fanfiction╰┈➤ ᴄʜᴀ ᴇᴜɴᴡᴏᴏ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs "when you're young, you just run but you come back to what you need" - this love, taylor swift 𝘧𝘦𝘮 𝘰𝘤