TAYLOR
Estos tres últimos años habían pasado súper rápido. Después de nuestra boda nos tocó amueblar nuestro nuevo hogar. Y también amueblar nuestras nuevas vidas. Proyectos nuevos y empresa conjunta llamada por petición de Nick "TayNick".
La empresa iba viento en popa. Yo organizando miles de catering, y Nick cumpliendo sueños de muchas personas que querían darse el si quiero como hicimos nosotros años atrás.
Las cosas entre Nick y yo habían sido como una montaña rusa al principio. Caracteres diferentes y una empresa conjunta en mitad, no era la mejor combinación. Pero nunca dejabamos que esos problemas interfirieran en nuestro matrimonio. Nos amabamos y ese amor al final del día salía ganando.
Estoy de vuelta a casa después de un día demasiado largo diseñando algunos menús para un evento importante y especial que teníamos en nuestra propia familia. Quería que todo fuera perfecto, aunque me quitara horas de sueños y el pasar tiempo con Nick.
Toda la casa está en silencio. Ni si quiera nuestra mascota; un perro precioso llamado David estaba revoloteando por los rincones. Subo en silencio las escaleras y me encuentro con la puerta de nuestra habitación entre abierta. Nick está tumbado boca abajo en la cama, con papeles esparcidos por ella y con el ordenador al lado.
Después de tres años podría asegurar que seguía igual de hermoso. Incluso más me atrevería a decir. El cabello lo tenía un poco más largo y sus facciones no habían cambiado demasiado. Al contrario de su cuerpo. Se le había metido la manía de practicar deporte y ahora estaba mucho más definido, y a mí eso me encantaba. Me encantó el Nick de hace tres años y me encanta este Nick también.
- Hola esposo - entro al interior de la habitación quedandome parado en mitad de ella.
- Hola - me sonríe y yo siento que es lo único que me faltaba para completar el día - no te escuché llegar.
- No quise hacer ruido por si estabas dormido - me acerco hasta la cama en donde se encuentra David tumbado y esperando a que lo acariciara - ¿a estas horas y aún trabajando?
- Me va a explotar la cabeza - hace un puchero y yo solo puedo responderle dándole un beso - te he echado de menos todo el día.
- Y yo a ti, mi vida.
Voy quitando poco a poco todo lo que hay a los pies de la cama. Paso mis manos por la cintura de Nick y hago que se siente en mis piernas frente a mí.
- Estoy tan cansado...no hemos parado desde hace tres años
- Le dedicas demasiadas horas, Nick - paso mis dedos con cuidado por algunos cabellos que estaban cayendo por su frente - este evento y la adopción.
- Ya va quedando menos - sonríe - estoy deseando conocer a nuestro bebé.
Y sí. Llevábamos un año con el papeleo de la adopción. Habían sido miles de papeles y algún que otro no por el camino. Hasta que dimos con unas personas maravillosas que nos ayudaron en todos. Les dijimos que queríamos adoptar y que queríamos que fuera un recién nacido. Era increíble a la cantidad de bebés y niños más mayores que abandonaban. Por ese mismo motivo nosotros queriamos adoptar y darle todo el amor que se merecía.
- Podríamos aprovechar para tomarnos unos días de vacaciones - sugiero - yo ya lo tengo todo listo y a ti no te queda nada.
- Nuestros padres nos mataran si nos vamos unos días. Pensaran que estamos dejando todo a medias.
ESTÁS LEYENDO
MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||
FanfictionNick y Taylor; amigos desde la infancia. Habían crecido juntos ya que sus familias eran grandes amigos. Conforme van pasando los años ellos crecen y sus opciones laborales también lo hacen hasta llegar al punto de tener que salir del país para ir en...