Día 350.

3.1K 177 8
                                    

Falta poco tiempo para las vacaciones y falta tan poco tiempo para que el concurso terminé. Mi ansiedad llegó a su tope máximo.

Tengo muchas cosas para hacer. Terminó el colegió, estoy en la final del concurso y me voy a ver a mi banda favorito. No puedo pedir nada más, todo lo que quiero ya esta saliendo bien.

***

Después de estar casi siente horas en el colegió, salí y me dirigí a mi hogar. Al entrar mi madre no estaba, así que me sente pesadamente sobre la silla y saque mi teléfono celular para entrar en twitter.
Al entrar veo que tenía un mensaje directo y era la contestación de Harry. Mi sonrisa salió y mis manos torpes apretaron el mensaje.

"Hola, todavía no conozco tu nombre porque tu cuenta no lo tiene. Pero cuando vengas me dirás tu nombre y te conoceré. Dentro de poco, vendrá el cartero a dartr un sobre y ahí adentro tienes todo lo que necesitas para venir a nuestro show. Me alegra tanto poder conocerte y ver a una chica que no bajo los brazos hasta obtener una respuesta.

Sacando esto de la entrada, te felicitó por terminar el colegió. Esperó que en la vida te vaya muy bien y que todas tus metas que tengas planeadas pueden hacerse realidad.

Gracias por tu apoyo incondicional.

H."

Al terminar de leer su mensaje, la puerta de mi casa sonó. Al abrir era el cartero.

-¿La señorita Helite?- preguntó el cartero.

-Si, soy yo- le dije.

-Vengó a traerle esté paquete y me tiene que firmar aquí- me dijo mientras me señalaba el lugar en donde tenía que firmar. Le agradecí y luego abrí el papel en donde estaba la entrada, un pase V.I.P y estaba el boleto de avión. Sonreí y empecé a saltar mientras daba pequeños gritos de emoción.

Más tarde, le comente a mi madre que ella también ira conmigo y nos abrazamos las dos. Estaba tan feliz de que por fin iba a cumplir mi sueño.



Falta pocooooooo *aplaude*



Twitter|Harry Styles| #Book1 |TERMINADA Y SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora