Narrador Omnisciente
Mientras que todos se preparaban para la pijamada grupal en medio la fogata, Emily luchaba por salir o no de su carpa, estaba indecisa y también nerviosa por ver a los gemelos. Todos estarían, y los gemelos, quiénes la logran poner incómoda.
—Señorita Emily, la necesitó para ayudarme a repartir los malvaviscos a los chicos— entró a la carpa, un profesor. Está, temerosa terminó asintiendo y saliendo de su "zona de confort" en fin, al salir miró alrededor y aún no estaban los gemelos.
—¿A quiénes?— preguntó mirando a los pocos chicos que estaban en medio la fogata
—Pongamos en un taper, luego se lo repartís a todos. ¿Bien?
—¿Yo?— preguntó exaltada
—¿Hay problema en ello?— dijo el profesor, confundido por la extraña reacción de Emily
—¿No? ¡No! digo, pensé que usted lo haría por eso, ninguno— muestra una sonrisa, obviamente de los nervios no sabía si reírse o gritar. Estaba cansada que el destino esté en su contra, o solamente el profesor.
—Bien, vamos.
El malvavisco se repartió, pero dentro de todo salió bien ya que los gemelos no se encontraron en la fogata, no sólo ellos sino otros más. Bien conocían la cantidad de los que habían venido acampar, y sabían quiénes no habían venido a la fogata.
Emily se relajó, no por mucho ya que aparecieron los gemelos, viniendo rodeados de unas rubias y otros de sus amigos, riéndose entre carcajadas llamando la atención de todos, docentes, preceptores y demás alumnos, y en especial de Emily. Estaba viendo las sonrisas de felicidad que traían las rubias, esas mismas que estaban rodeadas del brazo de los gemelos.
Muy felices y todos, pero Emily era la única que la pasó mal, incómoda de aquellas chicas que estaban casi pegadas a éstos, ¿que era eso? tal vez son celos y ella no quiere admitirlo.
¡No, no es así!
Bien.
—¿A dónde vas?— preguntó Lara, su amiga a la que estaba toda la fogata con cara de perro bulldog, sí se había molestado verlos ¡tarde! —¿No te quedas para la canción de los gemelos?— volvió a preguntar
—No, estoy cansada y muy. Debería relajarme en uno de esos colchones inflables —Lara rió
—Bien, enseguida vuelvo contigo, pero hazme un lugar que te dejaré en el suelo— ambas ríen, pero terminan accediendo. Entre Lara y Emily había una gran conexión amistosa, eran compañeras pero más allá de eso tenían muchas cosas en común que las hacía cómo mejores amigas.
Exacto, eran iguales, igual a almas gemelas.
Fuera de la carpa estaban los Kaulitz, bueno Tom, quién estaba muy bien y demasiado, las rubias le daba besos cortos en sus labios o cuello haciendo que ese desagrade al gemelo menor, Bill, estaba tan confundido más que Emily.
¿Por qué hacía esto?
Se preguntaba Bill, quién miraba a su hermano con asco y repugnancia, estaba chapandose a ambas rubias y él lo miraba de forma desagradable.
Él sabía muchas cosas y callaba, pero lo hacía por Tom quién pidió no decir nada.
—Buenas noches— intenta levantarse pero el de trenzas lo frena, apretando su antebrazo —¿Que ocurre?—
—¿A dónde piensas ir?— lo mira, fulminandole y hasta advirtiéndole con la mirada
—A dormir, ¿puedo o acaso tienes miedo?— inquiere entre dientes, enfadado
—Jamás. Pero no confío mucho en ti, espero que sea sólo dormir y correr a los brazos de Emily, la zorra que prefiere a Iván qué a nosotros...‐
—¡Ya! ¿Terminaste?— gruñe
—¡Es una puta, date cuenta!— alzó la voz, llamando la atención de todos. En especial de las autoridades, quiénes fueron a interponerse entre ambos.
—Sin peleas o les tendré que poner un llamado de atención— advirtió el profesor Max. Mayor autoridad y encargado de está convivencia
—Me largo— avisó el gemelo menor, yéndose a su carpa. Gruñendo se tiró al colchón, gritando y despojándose de la ira que sentía.
Y todo por Tom.
🛑
¡HOLA!
es corto pero lo subi igual así no dejo con intrigas, hasta acá fue donde tenía estos borradores. Los subo por si acaso...no vuelva, en fin, les agradezco por su mucho apoyo♡ GRACIAS #MILLONESDEGRACIAS
🥰
ESTÁS LEYENDO
𝔸 𝔻𝕒𝕣𝕜 ℝ𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖|| 𝗧𝗼𝗺 & 𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Fanfic- ¿𝒀 𝒒𝒖é 𝒉𝒂𝒚 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛? - 𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒎𝒊𝒓ó 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 - ¿𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐? - 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒐𝒈ó - 𝑻𝒐𝒅𝒐. - 𝑹𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊ó 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒈�...