En china, los únicos vivos eran "J", Mihko, Ink, y Yuzaki, por otro lado Memecraft y Camelia a pesar de ser vampiros estaban allí y de sus lados.
-¿Y bien? -Pregunto Memecraft-.
-Ahora solo queda esperar los resultados de todo esto, esperemos que el lado bueno pueda vencer al malo -Responde Yuzaki-.
-¡Ñam! ¡El charles bueno podra derrotar a su versión malvada! -Dijo positiva Ink-.
-Ugh... Más les vales, de lo contrario, estaremos condenados -Murmuro Camelia desanimada-.
-Yo por mi parte necesito descansar... Ya he curado la mayoría de lecciones de "J" pero me he quedado sin energía y el aún está inconsciente -Explico Mihko-.
-Descansa, todos descansen, nuestra misión ha finalizado -Finalizo Yuzaki-.
En Washington, Argos estaría dentro de un cráter provocado por el impacto de su caída, este por desgracia no recargo a tiempo sus energías oscuras.
-Tsk.... -Argos trilla los dientes desanimado y aceptando su destino ante la orda de vampiros-.
-¡Atrás sucios chupa sangre! -Daba aparición Malcolm-.
-¡Ejem! Malcolm tú también eres como ellos -Recalco tímidamente Charles Edward-.
-Atras, yo me encargo -Ordeno Vic Vallentine-.
Vic Vallentine levita y en los aires expulsaba lejos psíquicamente a la mayoría de vampiros, mientras en la Torre de el Rey, Pranky y Cattleya estarían junto a Vinisha.
-Me pone los pelos de punta -Murmuro Pranky empuñando su martillo a la defensiva-.
Pranky, Cattleya y Vinisha subirían en un ascensor hacia la cima de la torre para ver en personas al Rey Vampiro, On-Charles Edward (Red).
-Si te quisiera muerta, ya te hubiera matado antes de que me vieras -Advirtió Vinisha con una sonrisa picara-.
-Decir cosas como esas no me ayudan realmente -Responde Pranky apretando su martillo en sus manos-.
Cattleya se mantenía en silencio, estaría rota moralmente, su estado mental no estaría cuerdo tras la perdida de la única persona que haya amaba y por quién hizo todo esto realmente o eso creía ella.
-Me alegro tanto de que por fin llegarás Cattleya -Dijo On-Charles Edward-.
-Mate a muchos de tu especie para llegar aquí -Señalo Cattleya con su báculo-.
-Como sabía que pasaría -Responde On-Charles Edward confiado-.
-Vinisha, puedes irte y llévate a la señorita Pranky por favor -Ordeno On-Charles-.
-Ella se queda -Ordeno Cattleya seriamente-.
-Mi señor, ambas están armadas -Responde Vinisha-.
-Si Cattleya quiere que se quede, puede quedarse, ahora déjanos -Ordeno El Rey-.
On-Charles tomaría una copa de vino que habría en su mesa Real mientras se acerca a Cattleya y Pranky, a su vez, Vinisha se retira.
-¿Viniste aquí para matarme Cattleya? -Pregunto On-Charles-.
-Vine aquí para detenerte, si es que puedes ser detenido -Murmuro insegura la Elfo-.
Pranky vio varias botellas de vinos en un cubo frío de hielo y no pudo evitar sentirse atraída por también tomar algo bueno después de mucho tiempo.
-Charles... Has que tenga sentido, por favor, ¿Como pudiste hacer todo esto? -Pregunto Cattleya-.
-¿Me llamás como el? ¿Como no podría? -Pregunto On-Charles-.
ESTÁS LEYENDO
Oc'S: Among Us
VampirLos Oc'S han protegido durante mucho tiempo a la Tierra de todo tipo de invasores alienígenas, caos e incluso de el mismísimo Ultra-Foust, siempre vigilando los cielos en busca de la próxima amenaza. Pero, ¿y si la amenaza ya estaba sobre la Tierra...