Capítulo 6 - El sentimiento

224 12 9
                                    

 - Mister Demi: ¡Buenos días clase! -exclamó con una sonrisa mientras se dirigía hacia su silla- oh, veo que tenemos dos alumnos nuevos -se sentó- ¿Queréis presentaros vosotros mismos?

Nia y yo nos miramos mutuamente para decidir quién iba primero. Entonces, ella se levantó.

- Nia: Soy Nia y tengo 20 años. -dijo con un tono firme. Yo no pude evitar mirarle con sonrojo sobre todo... Al ser la primera vez que escuchaba su voz... La cual he de admitir que era preciosa.

- Mister Demi: Muy bien Nia, encantado de conocerte. Ahora tu -dirigió su mirada hacia mi. Entonces, procedí a levantarme.

- Alex: Bueno... Yo soy Alex, mañana cumplo 20 años y... Supongo que eso es todo -dije con un tono vergonzoso. Yo no estaba acostumbrado a hablar delante de la gente. Procedí a sentarme de nuevo en mi sitio.

- Mister Demi: ¿Mañana es tu cumpleaños? Mira que bien, todo un joven adulto -sonrió. Yo me quedé sonrojado en mi sitio mientras Nia y Skell me miraban de reojo- Bien, empecemos con la clase. Hoy lo haremos un poco más ameno ya que tenemos dos compañeros nuevos.

Mister Demi entonces encendió el ordenador pero el proyector no funcionaba. Lo intentó de varias maneras pero todas fueron inútiles.

- Mister Demi: ¿Alguien sabe por qué el proyector no funciona? -preguntó un poco nervioso.

- Skell: Ugh... -se quejó y se levantó de la silla. El problema era que el conector HDMI no estaba puesto correctamente. Lo único que hizo fue colocarlo en la buena posición- listo -procedió a sentarse en su silla.

- Mister Demi: Gracias Skell, menos mal que tenemos un genio en la clase -rio por un momento.

- Oliver: ¡Un genio pringado! -empezó a carcajear mientras chocaba los cinco con su grupo.

Miré a Oliver con cara de "me cago en todos tus muertos" por un instante, hasta que este dejó de reirse. En ese momento, Mister Demi nos puso música clásica junto con una partitura.

- Mister Demi: Bien, hoy solo quiero que os centréis en esta partitura y escribáis en una hoja, que notas son las que están sonando.

Yo no tenía más hojas donde escribir, así que Nia, sin decir nada, arrancó una de su cuaderno y me la dejó en mi mesa. La miré y ella solo asintió. Empezamos a escribir lo que Mister Demi nos había mandado. Yo hubo en un momento en el que me quedé atascado y no podía continuar.

- Nia: ¿Te ayudo? -preguntó mientras seguía escribiendo.

- Alex: Uh? Esto... Si, porfavor -dije muy sonrojado.

Nia comenzó a explicarme el ejercicio. Yo sinceramente no me podía concentrar en su explicación, pues estaba literalmente perdido en su mirada. Cuando terminó de explicármelo, preguntó.

- Nia: ¿Lo has entendido?

- Alex: ¿Eh? Oh si si si, ningún problema -dije nervioso.

Nia soltó una risita y volvió a concentrarse en su hoja de papel. Yo cogí la mía y leí toda su explicación. ¿Increible verdad? Como una persona puede trazar la diferencia en tu vida en unos segundos. En ese momento, el timbre final sonó. La gente empezó a recoger sus cosas rápidamente excepto nosotros tres.

- Mister Demi: ¡Bueno alumnos, hemos terminado por hoy! Espero que tengáis una tarde agradable y... -la gente comenzó a irse de clase sin prestar atención- eso es todo.

Skell, Nia y yo nos levantamos y salimos juntos del aula. Nos acercamos a la entrada del instituto.

- Skell: Bueno chicos, mañana será otro día. La verdad, me habéis hecho el día más agradable y os lo agradezco.

- Alex: No hay de que Skell, para eso estamos los amigos. -sonreí.

- Skell: Me voy, mañana os veo, ¡Adios! -corrió.

Nia y yo nos quedamos un momento a solas.

- Alex: Yo también me voy... ¿Mañana nos vemos? -pregunté.

- Nia: Claro, no tengo otro remedio -rio, seguidamente yo también reí.

- Alex: Bien... Entonces hasta mañana -sonreí finalmente.

- Nia: Hasta mañana Alex -sonrió.


------------------------------------------------------------

¡Hasta aquí el capítulo 6 del libro "Un alumno Ejemplar"!

¡Si te ha gustado, no olvides clasificarlo con una estrella y seguirme en mi perfil!

Un saludo de ItsGaiiijin.

------------------------------------------------------------

Un Alumno EjemplarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora