Cap 14. Los magos de la magia oscura y el mundo de divertilandia en peligro p2.

6 3 0
                                    

Ya cuando eran las 10 de la noche: todos estábamos durmiendo en el castillo de Fliin, pero en ese entonces escuché que la tormenta mágica ya había llegado, yo no sabía de qué se trataba y a qué se referían con que me afectaría, así que decidí salir y saber lo que pasaba y a qué se referían con eso.

Ya cuando había salido al jardín y sigilosamente para que no me escucharan: empecé a ver todo lo que la tormenta hacía y era, era muy sorprendente porque nunca había visto una tormenta mágica, la tormenta mágica hacía que los árboles se convirtieran en paletas extrañamente, que las estrellas se convirtieran en caramelos y que la noche y el cielo se tornaran de un morado algo oscuro.

En ese entonces: una de las gotas mágicas de la tormenta había caído sobre mí, me había empezado a sentir algo extraño y sabía que yo estaba cambiando por dentro, esa gota mágica me había convertido en un monstruo terrible y malvado e incluso muy gruñón, era un monstruo horrible: de color morado, con tres ojos y dos antenas.

En ese entonces escucho que viene flin y él me dice. - StanLey, por eso te dije que no salieras, porque la tormenta te afectaría, tranquilo que te voy a convertir en un humano de nuevo.

Él: empieza a mover la varita lentamente, después empieza a decir el hechizo. - tormenta mágica, que tienes el poder, haz que todo, regrese a la normalidad otra vez. con la magia que tienes, con lo que tú posees. haz que Stanley, vuelva a su forma de ser.

- qué me había pasado?, por qué estaba comiendo hojas?, qué asco. Dije ya convertido en un humano otra vez.

- Ven rápido y te explico adentro, antes de que vuelva a ser peor la situación Stanley. Él me dice mientras que me acompaña adentro del Castillo.

Ya cuando él me había acompañado a la habitación que yo tenía él me dice. - Stanley, tienes que tener mucho cuidado, precisamente es por eso que te dije que no salieras, la tormenta te va a afectar al no ser parte de este mundo y al ser un humano y provenir de otro mundo diferente, tienes que tener cuidado porque solo una de las gotas de la lluvia te puede convertir en un monstruo terrible, que puede llegar a hacer daño a el mundo completo y podrías formar parte de la saga de Cedric y sus amigos, por eso te digo que tengas cuidado, aparte, ese hechizo a la tercera es irreversible.

- okay, ahora entiendo, ya aprendí el porqué no debo de salir con una tormenta así en este mundo, qué asco, comí hojas.

- sí ahora entiendes por qué, por cierto te voy a dar un antídoto para que no te haga daño, por lo que sé en el mundo real ustedes comer hojas les hace daño, espérame aquí voy por él antídoto.

- okay fliin, te esperaré.

- todo es muy interesante en el mundo de divertilandia lo que no entiendo es porque esos magos quieren hacerle daño a los ciudadanos y por qué quieren destruir un mundo tan bello y hermoso, me encargaré yo de que eso no sea así y que esos villanos paguen por lo que hacen.

- he llegado Stanley, ten y tómatelo por favor antes de que termines peor.

- okay me lo tomaré.

- ahora descansa y no salgas, ya sabes lo que te puede pasar si sales a la tormenta, mañana te ayudaré a entrenar para que podamos derrotar a esos magos malvados, descansa Stanley.

- okay flin muchas gracias.

Y así fue: durante todo ese día estuve entrenando y practicando para poder derrotar a esos magos tan malos que quieren apoderarse de un mundo tan bello, fue muy difícil y no voy a negarlo fue complicado, pero ahora mi misión sería defender a todos los habitantes de la magia oscura de esos magos, mientras tanto tenía en mente lo que había hecho con los hechizos para así poder derrotarlo con sus debilidades.

Mientras tanto en la torre de los magos malvados.

Narra Cedric.

- vaya vaya, por lo que me puedo dar cuenta en mi bola de cristal, al parecer llegó un humano a este mundo y por lo que veo es un oficial de policía, qué interesante y apuesto que esto fue obra de flin, tonterías voy a derrotar a ese policía para que así yo pueda apoderarme del mundo de divertilandia y el esté lejos de mi camino, así lo puedo controlar como a todos los demás ciudadanos.

- Cedric tenemos un pequeño inconveniente.

- ya sé a qué inconveniente te refieres y voy a querer que se encarguen de él.

- entendido.

- terminaré contigo policía.

En el castillo de flíin.

Narra Stanley.

- muy bien, vaya que aprendes muy rápido. Ahora trata de hechizarme como si yo fuera de el mago.

- bien, ahí va.

- aaaaaaaaa. Ya lo lograste ya aprendiste ahora bájame.

- ok.

- aaaaaaaaaaaaaaaaaa.

- fliin lo siento nunca quise hacerte caer de esa forma, te encuentras bien?.

- sí, creo que sí, ya acabas de aprender todo.

- sí pero voy a necesitar practicar.

- estoy de acuerdo contigo.

- no te muevas, colócate atrás de mí, creo que alguien está observándonos.

- lo encontramos ahora atáquenlo.

- por supuesto que no para arriba van. Y me gusta la idea de que se pongan a girar.

- aaaaaaaa, para.

- no lo haré, vuelvan a meterse con él y juro que me las van a pagar.

- suelta a mis amigos tonto policía.

- aaaaaaaaa.

- ahora no puedes defenderte solo verdad?.

- claro que puedo. Fliin ahora.

- nadie se va a meter con mi mejor amigo.

- baja esa barita, vine para decirte que si tanto quieres proteger a tu hogar, tienes que dejar que él se enfrente a mí en una batalla dentro de una semana.

- acepto pero sin trampas.

- pero Stanley.

- tranquilo fliin, acepto siempre y quando juegues limpio y tu contra mi nada mas tu.

- hecho prepárate perdedor, vámonos amigos que tengo que entrenar.

- tranquilo voy a ganar esa batalla y voy a defender este mundo.

Capítulo del día 17 había hecho el día 15 el último capítulo antes de este gracias por su apoyo.
Los amoooo

El oficial Stanley. Y el criminal de Canterville.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora