Shido: la solución fácil seria Rasiel pero creo que lo dejare para otro momento y Haniel necesito saber en lo que estoy convirtiendo como su estructura mínima por eso Natsumi solo convertía cosas en peluche no tiene una estructura difícil y cualquiera puede imaginarlo ; aviándolo puesto en palabras Rasiel y Haniel se complementan muy bien lo mismo puede decirse de Rafael y Zadkiel mientras uno controla los vientos y huracanes el otro controla las lluvias y el agua mientras con Rafael su ángel es un par de alas cadenas lanza que se termina confinando en un arco Zadkiel es una montura será perfecto combinar los dos ángeles creo que lo are mas adelante .
shido: por ahora practicare solo con Zadkiel ya que solo dejara mojado el piso y si voy al baño no se notara no voy a invocar a todo el ángel solo sus poderes sobre los tres estados del agua
diciéndome esto me voy al baño que ya esta esta lleno para bañarse como soy pequeño todavía me baño con uno de mis padres ahora mismo mi mama esta preparando el almuerzo y mi padre esta en el trabajo al parecer trabaja de salari-man jaajajaja espero no terminar en un trabajo como ese bien como estoy relativamente solo es mi oportunidad m.mm.m no alcanzo a ver el agua por lo que me levanto en un taburete ahora si pude ver el agua terminare ahogándome si caigo por lo que no me arrimo mucho ahora que caigo en cuenta como activo mis poderes no lo había pensando pero si tengo que hacer recuerdo Mio dio los cristales sefira y si no estoy mal Mio utiliza en ves de mana utiliza energía espiritual o Reiryoku que vendrá a hacer mana super denso y inestable por eso los espíritus podían causar terremotos espáciales y por eso cuando shido las sello se estabilizo y aunque estuvieran mas débiles las espíritus tenían un mayor control en este Reiryoku que cuando no estaban selladas siendo shido utilizado como un cable a tierra o un regulador de tención.
bien primero visualizare el sefira de Yoshino el cual no es difícil ya que es de un hermoso azul cielo como su cabello y ojos todos los espíritus tienen el sefira del color de su cabello excepto Tonka la cual es arcoíris y su rey demonio es de color morado oscuro cuando lo pensé con la intención de convocarlo apareció en frente mío es hermoso parece una zafiro.
con esto estoy seguro de que si tengo los poderes ahora cuando me concentre en la energía que emanaba supe que hacer no se si es Rasiel o si es la intuición de la que hoy de que cada espíritu sabe como funciona su ángel pero bueno me concentre en en ese sentimiento y frente a mi toda la bañera estaba congelada ahora me concentro en volverla agua y vuelve como estaba ahora me concentro en volverla gas {mala idea como lo aprendí mas tarde que cuando un liquido se convierte en gas es 20 veces mas grande y mi bañera ocupaba la mayoría de la habitación}
no se como describirlo solo que es como si intentaras respirar pero ya estabas bajo el agua me estaba ahogando y no es una sensación bonita utilice el poder de Zadkiel de nuevo para volverlo agua todo el gas termine todo mojado yo que no quería ahogarme en la bañera termine ahogándome porque una nube descendió en mi cabeza ;JAJAJA la ley de Murphy como siempre si una cosa tiene que pasar pasara utilice a Zadkiel de nuevo mara recoger toda el agua y meterlo en la bañera creo que e terminado por hoy después le traeré el resumen del año asta mi cuarto año y seguiré asta los diez.
ESTÁS LEYENDO
me rencarne en dxd con los ángeles de date a live
Fanficun chico de 17 años murió y rencarno en dxd con los poderes de los ángeles y reyes demonios de date a live {el oc tendrá la apariencia de shido y en los ángeles y sus reyes demonios serán separados también tendrá los poderes el ángel de mío y su r...