Capítulo 35
Onichan
Lila se prepara para ir a la escuela, en eso recibe un mensaje de su madre donde le dice que tuvo que irse a trabajar temprano, pero le dejo el desayuno en la mesa, y que le había preparado un almuerzo que había dejado en la barra de la cocina dentro de su bolsa y que en el refrigerador estaba la cena lista para calentarla.
-intentare estar libre el fin de semana, y tu padre promete venir la próxima semana, y por favor, Lila, pórtate bien el señor Agreste fue muy amable al perdonarte por esa "travesura" en tu primer día. - Le suplicaba su madre.
Si Lila recordaba ese día, había fingido un llanto diciendo que no era su intención hacerlo, que ella solo quería llamar la atención de Adrien, su intención era devolver el libro fingiendo que lo tomo por accidente e iniciar una charla pero que Félix la agredió con sus palabras, y por el susto había olvidado recoger el libro, fue ahí cuando fue akumatizada y ya no recordaba nada, por eso no regreso por el libro, después de eso fue suspendida por unos días ideando como acercarse al chico de su interés, para explicar su ausencia les dijo a sus compañeros que iría de viaje con sus padres, aprovechando que ellos saldrían a un viaje de diplomacia, cuando invento que tenía tinnitus en su oído solo lo hizo para acercarse a Adrien ya que no podía acercarse ya que el chico estaba muy ocupado y que su hermano la asustaba mucho y no le permitía acercarse a el, su padre la había regañado por mentir, mas su madre la defendió diciendo que esta vez nadie salió herido, esta vez no fue suspendida pero su padre le había dicho que si se metía en líos la llevaría a terapia no era normal que ella mintiera tanto solo para llamar la atención de un chico solo porque no le hacía caso y que si las cosas seguían así la sacaría de la escuela y la inscribiría en un internado cerca de sus tíos en Italia.
Ahora había mantenido un bajo perfil hacia poco había inventado que era la novia de Adrien a sus compañeras de clases y que deseaba pasar más tiempo con él; pero no podía por culpa de Félix y que Marinette lo acaparaba por un malentendido, con algo de suerte las chicas alejarían a la azabache de él, y ella podría acercarse al chico solo debía hacer algo sobre Fiona ella era peor que Marinette.
Ahora se encontraba por entrar a la escuela y se encuentran con Nino, quien le dice que por todos su viajes y reuniones esta atrasada en las tareas y que desea invitar a Adrien a que le ayude con su tarea y así también pasar el tiempo juntos, pero temía por Félix que no la deja ni acercarse.
-tranquila hablare con él, a Adrien le gusta ayudar-le dijo Nino. -también podríamos pedirle ayuda a la maestra-
-gracias, Nino, eres un buen amigo-cuando Nino se va-que tonto-dijo con una sonrisa.
Durante el resto de las clases Lila observo como Marinette le daba galletas a Adrien y el parecía muy feliz y estaban mas juntos que nunca y Fiona les dijo algo que ambos se pusieron rojos.
- ¿Qué está pasando ahí? -se preguntó, y no fue la única que noto esto.
Alya y las chicas intentaron separar a Marinette de Adrien, cosa que le pareció raro a Fiona.
-esperen chicas, le iba a preguntar algo a Adrien-les dijo mientras sus amigas la llevaban a un sito, inventando que necesitaban ayuda con algo.
-Gary ¿Qué está pasando? -le pregunto al castaño, el chico siempre a sabido lo que pasaba en la escuela.
-se dice por ahí que Lila quiere que Adrien le ayude con la tarea, ya que esta atrasada debido a sus "viajes", por lo que Nino le va a preguntar si puede ayudar a Lila con la tarea-le dijo tampoco le gustaba esa idea.
-y conociéndolo aceptara-dijo sacando su celular y enviado un mensaje. -debería aprender a decir no-se quejó la chica.
-sabe decir no, pero si se siente presionado se pone nervioso y acepta, no recuerdas lo que paso con el festival de baile en 2 o el trabajo en equipo de 3-Fiona lo recordaba en ese tiempo era algo tímida, pero una vez que aprendió artes marciales gano confianza y dejaron de molestarla.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y Ladybee
FanfictionAños atras al maestro Fu le robaron un miraculous, la peineta nunca la recupero 70 años despues Fiona Campbell la portadora de Pollen tiene la mision de devolverla con el guardian, mas ella nunca imagino a involucrarse en la mision de Ladybug y Chat...