Capitulo 3

32 14 0
                                    


Cap.3 Recuentro. 


Pov: Bridget Voinescu. 


Me despierto escuchando de fondo mi alarma de piano a las 6:00 AM me levanto en lunes a primeras horas de la mañana para comenzar a preparar las cosas necesarias para mi primer día de trabajo y clases en el internado salgo lentamente de la habitación de mi hijo dónde dormir ayer tras discutir nuevamente con Liam quien llegó ayer en la noche desde la casa de sus padres según problemas con el avión, pero cuando estaba recogiendo su ropa de baño me di cuenta de que olía a perfume femenino según el de su madre tema que desató una serie de peleas maritales.

Tras salir de la habitación de Tatsuki me dirijo al baño para hacer mis necesidades, ducharme y cepillarme los dientes luego me dirijo hacia mi cuarto una vez dentro encuentro a Liam todavía durmiendo pasa directamente a abril mi closet de donde saco unos jeans y un hoodies para vestir una vez acabó me dirijo hacia la cocina para hacer un breve desayuno y preparar la lonchera para Tatsuki cuál irá a una guardería. Luego de eso, cuando son las 7:20, me dirijo a despertar a mi hijo para bañarlo y vestirlo. Si no llegaremos tarde, las clases son a las 8:00, pero una vez estoy en el pasillo para entrar a su habitación, me encuentro con Liam, que parece se despertó de mal humor por lo visto.

-¿Por qué, carajo, no me despertaste Bridget -Me dice ensartado- Es acaso pensabas dejarme aquí para dejarme en ridículo por llegar tarde en primer día, ¿eh?.

-Se me han olvidado disculpas -Le digo con temor- no fue mi intención en serio.

-Sí, claro, perra -Me dice con un tono burlesco- Espero que en desayuno esté hecho, porque si no, prepárate para lo que te espera.

Y entró al baño tras esa amenaza, pero decido olvidar este altercado y entró a la habitación para despertar a Tatsuki. Una vez dentro, comienzo a buscar en el closet una muda de ropa para mi niño que cuenta de un babero mono y una camisa blanca. Una vez elegida la ropa elegida, me dirijo a despertarlo.

-Tatsuki, bebé, despierta. Vamos, se nos hace tarde -Le comienzo a decir mientras lo voy moviendo despacio hacia los lados, tras un par de minutos comienza a balbucear palabras no entendibles para mí hasta que por fin abres tus ojos- Buenos días, mi amor, vamos tenemos que prepararte para la guardería.

-Buenos días, mami -me responde mientras se para de pie para irnos hacia el otro baño donde comenzar a bañarlo- Mami, en la guardería habrá muchos niños como yo.

-Más niños como tú a qué te refieres cariño -le pregunto mientras le enjabono la espalda.

-Si como yo con problemas -Lo que dice me deja de hielo- que no pueden leer, ni contar y no saben nada, o sean tontos.

-Mi amor, tú no tienes ningunos problemas -le digo de inmediato- solo tienes un poco de dificultades para aprender, pero con el tiempo aprenderás. Yo te enseñaré -Le digo con un deje de tristeza en mi voz- Tú verás que serás un niño muy inteligente.

-Y haré amiguitos -Me pregunta con ilusión en sus ojitos- porque en mi anterior guardería no tuve ni uno.

-Por supuesto, lo harás quien no quisiera ser amigo de un niño tan dulce como tú -Y le llenó la cara de besos.

Una vez terminó la charla terminó de bañarlo para después ir hacia la habitación a ayudarle a vestir una todo listo lo llevo a desayunar donde nos encontramos con Liam quien Tatsuki saluda desde que ven y comienza a hablar con su padre quien como siempre lo ignora hasta que se para y sale por la puerta como si en niño no le tuviera hablando con él. La verdad es que el único motivo por el cual sigo con Liam es por miedo a que cumpla sus amenazas de llevarse a Tatsuki o que nos mate a ambos y porque mi pequeño lo ama a pesar de todos los desplaces y desprecio que recibe de su parte. Liam nunca se ha comportado como un padre, pero es la única figura paterna que tiene mi hijo y tampoco quisiera que él crezca sin papá, aunque Liam y nadie son lo mismo.

The Kings Of HelAttilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora