Para ti, algún día

325 22 11
                                    

Al día siguiente se confirma la muerte de la madre de Junpei yoshino. Junto con el segundo meñique izquierdo de Sukuna.

Yuuji: ¿Dices que estorbare, Nanami? ¿Estás herido, no? Llévame contigo para la próxima si te preguntas por qué, porque soy un inexperto. No quiero tener que decir algo así.

Nanami: No es no, como ya sabes el enemigo es un espíritu de retazos que modifica y usa a seres humanos, muchas de sus víctimas ya no tienen salvación. En este trabajo hay un momento en donde tengas que matar a otras personas pero ese momento no es ahora, entiende ser un niño no es ningún pecado te agradecería si siguieras vigilando a junpei yoshino.

Time skip

Mahito: Surge de una oscuridad más negra que la oscuridad purifica todo lo impuro, vaya lo conseguí

Había tendido un velo alrededor de la escuela.

Geto: Lamento demasiado las molestias pero no puedo dejar ningún rastro. ¿Qué hace este velo?

Mahito: Nadie puede salir pero si se puede entrar aunque solo afecta a gente con poca energía maldita.

Geto: Al ser un velo sin anunciar en un área residencial, lo reportarán enseguida. Espero que todo salga como lo planeaste.

Mahito: Debería salir bien, todo empezó a ir en marcha desde que junpei se encontró con el recipiente de Sukuna, haré que se enfrenten y obligaré a Itadori a cederle el control a Sukuna.

Geto: Sería de mucha ayuda que jogo fuera tan racional

Mahito: Pero me parece tierno que sea tan sincero, ¿Estuvo bien sacrificar un recurso tan valioso como ese dedo?

Geto: Descuida, Yuuji Itadori no tardó en absorber el dedo de la correccional y quiero que su escuela se quedé con el dedo que dejamos en la casa de junpei.

Mahito: Ah, ¿Tramas algo?

Geto: Tal vez, bueno yo me retiro, cuídate

Mahito: ¿Ya te vas? Geto deberías quedarte a mirar, será muy divertido, van a morir muchos mocosos.

(Regresando con Nanami)
Hablando por teléfono
Yuuji: Voy a ir, Nanamin.

Nanami: No puedes, la razón te la dije está mañana, dado que hay un velo en el lugar es muy probable que esté vivo y en la preparatoria Satozakura.

Nanami: Regresaré pronto, ya le hablé a Tsurugi está llendo hacia allá sé paciente y espera allí, Itadori.

Cuelga la llamada.

Nanami: -pensamiento- 'Dudo que se quede quieto'

Nanami: Ya oíste la situación te encargo el resto, Ino.

Ino: Arrgg? -exclamo sorprendido-.

Nanami: ¿Hay algún problema?

Ino: Bueno, en cuanto al número... Creo que son demasiados. Y además son humanos, ¿no?

Nanami: No me importaría recomendar tu ascenso a la primera clase.

Nanami se retira

Ino: ¡Daré lo mejor de mi! ¡Síii!

(Con Yuuji)

Yuuji: Apartarte, Ijichi

Ijichi: Nuestro trabajo consiste en ayudar a otros y eso incluye a los que aún son estudiantes, como ustedes. No volveré a cometer el mismo error, no debés ir, Itadori.

Itadori pasa por el lado de Ijichi

Yuuji: -pensamiento- 'lo siento, Ijichi'

Time skip

LA MÁS AMADA (yandere jujutsu kaisen x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora