CAPÍTULO XII: I HEAR YOU

26 8 1
                                    

Miraba mi reloj mientras esperaba la visita de aquella abogada. Habitualmente Jihyo era una persona puntual y solo faltaba algunos minutos.

Durante mi espera me tomé el tiempo para revisar algunos documentos. Aún después de que los Bertelli estuvieran en el negocio todo marchaba adecuadamente, posiblemente en unos meses y conforme comenzaramos a dejar el negocio en sus manos, los Bertelli dejarían este negocio en bancarrota.

En mis planes estaría encontrar a una persona que pueda administrar de mejor manera este negocio y podia tener una idea de quien seria. 

Johan: Disculpe la interrupción lady, está aquí la abogada Park- Asentí para indicar que podia pasar a la oficina. 

Dahyun: Despues de que ella salga acompañala y tomate el día, ya no saldré de casa- Aquel hombre pelirrojo asintió y salió de la oficina para después dejar pasar a Jihyo.

Jihyo: Siempre es bueno volver a verte Kim- Dijo con una gustosa sonrisa mientras dejaba sus lentes de sol en el escritorio.

Dahyun: A mi tambien me gusta verte ¿Qué te pareció Sana?- Ella sonrió y dejó los documentos de divorcio frente a mi. 

Jihyo: Podemos incluso mandarlo a la carcel. Solicité el divorcio por estafa, trata de blancas, consumo y distribucion de drogas- La miré soprendida mirando todos los estados de cuenta que ella me mostraba. 

Dahyun: ¿De quién es estos estados de cuenta?- Ella sonrió y del portafolio sacó otras tantas fotografias. 

Jihyo: Son estados de cuenta de una tarjeta de Giulio que recibe depositos de la tarjeta de Sana; tarjetas que se supone que solo Sana debe tener el control, si él quiere la deja en ceros. De esa cuenta paga sus noches de aventuras- Me mostró las transferencias que había de tarjeta a tarjeta. 

Dahyun: Sana no está ni enterada de que su esposo se toma la libertad de usar esas cuentas para su disfrute, realmente es su cartera personal y ella no lo siente- Park asintió 

Jihyo: Él deposita menos de lo que gana Sana en un día, piensa que de apoco no sentirá el golpe pero si lo hace enojar pasaría todo el dinero a su gusto- Asentí dandole la razon de sus palabras. 

Dahyun: Estas son solo las pruebas del robo que le hace Giulio a Sana- Le dije mirandola. 

Jihyo: Lo sé, las demás pruebas me las darás tu, sin perjudicar tu negocio. Sé de buena fuente que tú no querías trabajar con los Bertelli- Con una sonrisa la miré.

Dahyun: Mina no te mintió, si estamos en este negocio con ellos es porque Zillah insistió que sería buena idea ¿Puedes agregar a los cargos asesinato?- Ella asintió 

Jihyo: ¿Y tienes esas pruebas?- Negué en silencio. 

Dahyun: No puedo recuperar las camaras, fueron dañadas en todos los sentidos- Me levanté de la silla de mi escritorio- La mayoría del nuevo catálogo de modelos de Prada fueron nuestras mujeres- Jihyo asintió

Jihyo: Hablé con algunas mujeres, todas se niegan en conocerte y se ofenden si mencionan su pasado, para ellas ser una escort jamás pasó- Reí y tomé la botella de vino. 

Dahyun: Son unas perras mal agradecidas- Mencionó tomando dos copas de la barra. 

Jihyo: Tiene que haber alguien quien no te traicionaria y dé su testimonio- Me dijo mirando los documentos. 

Dahyun: Podría darte todos los documentos de los negocios que tenemos con Giulio. Pero eso abrirá una investigacion nuevamente en mi contra y esta falsa empresa, se darán cuenta que mentí antes, cuando se llevaron a la hija del ministro. Zillah me mataría si los pongo en riesgo- Le mencioné, trataba de abrir a botella del vino. 

VULGAR °DAHYUN EDITION°  *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora