Bryan
Nadie viene, solo Matteo y siempre llama antes de venir. ¿Quién será?
Llego a la puerta y abro con pereza hasta que veo a... ¿Daniela?
Espera...Daniela está muerta, ella lleva muerta 3 años.
Pestañeo varias veces percatándome de que sea real...¿es real?
Lleva un vestido verde oscuro hermoso que se ciñe a sus curvas innumerables , trae su largo pelo suelto y veo que está muy nerviosa. Está deliciosamente hermosa joder, está... mierda, es una diosa.
(Daniela Wolkeer)
Aún no creo que sea real.
Ella está muerta.
Estoy en shock , no he podido moverme.-¿Daniela?- saboreo cada letra de su nombre. Hace mucho no lo mencionaba.
Daniela
-Soy yo, Daniela- tengo miedo de que me cierre la puerta en la cara, se ha quedado quieto. No ha movido un centímetro de su cuerpo.
Hace mucho no lo veía...diosss. Está mucho mejor de lo que creía. Su pelo rubio está intacto y sedoso , sus ojos verdes me miran con una expresión que no puedo descifrar. Está más bueno, musculoso y esbelto , sigue igual de alto y de guapo, joder.
(Bryan Cruz)
Sin pensarlo dos veces me lanzo en sus brazos y repiro su loción deliciosa...la misma de siempre.
Cierro los ojos y me dejó llevar por el momento.
Me iba a apartar ya que no correspondía al abrazo pero me tomó de la cintura y me presionó contra su pecho fuerte, esto me hace soltar lágrimas de alegría y de nostalgia por lo mucho que lo extrañaba...sollozo en su hombro y es uno de los momentos más lindos que he vivido, el cual atesoraré en mi alma siempre y lo llevaré hasta mi tumba.____________^_^______________
Nota de autora:
¿Les gustó el reencuentro?
Puse fotos de Daniela y de Bryan para que puedan ponerle rostro a sus pensamientos 😅.
Dentro de un rato volveré a actualizar. Por el momento de despido.
Los amo, Muak💋💜✨️
ESTÁS LEYENDO
Influenciada [Completa✅️]
Teen FictionEsta es la historia de una chica tímida que se enamora de una mala Influencia que la hace romper las reglas. Lo que ella no sabe es quién es él en realidad y esta verdad hará que tenga que dejar su vida y comenzar una nueva, sola...o...casi sola.