Aquí los personajes :)
Tn (tu nombre) Ballesteros Abril, 19 años, volleybolista, eres mejor amiga de Xavi, Vas en la misma clase con xavi en una escuela Pública, Eres hermana menor de Gabito, mjr amiga de nata, danae, xavi y Fabio, Tu manera de hablar es un poco grosero, traes 8163728182817281823719 vatos por detrás, tu y Xavi están enamorados entre ustedes pero no saben.
ignoren la marca de agua 😭.
Xavi, 20 años, de Phoenix Arizona Usa, es tu mjr amiko, tmb lo es de nata, gabo,danae, es hermano de Fabio, Es conocido en la escuela por sus calificaciones y x ser buena onda, Haría cualquier cosa solo para que seas feliz.Gabito Ballesteros Abril, tiene 24 años, esta soltero, es mjr amigo de Xavi, Fabio, danae y es tu hermano mayor, casi siempre no está en la casa, haría lo que sea si te hacen daño.
Su compa nata 👁👁, 23 años, tu mjr amigo, tmb de Xavi, danae, Fabio y gabito, esta soltero y casi siempre está en la casa, rara vez sale.
Fabito,Tu próximo cuñado, 21 años, tu mjr amiko, tmb lo es de danae, gabo, nata y es hermano de Xavi :33.
Danae, 19 años, tu mjr amika, es amiga de todos, es igualita a ti pero más tranquila, ama las fiestas, casi siempre no está en la casa por andar en fiestas pero la quieres mucho :).
ESTÁS LEYENDO
🌀💖-¿Amigos O Novios?-💖🌀
Random𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒂́𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒙𝒊𝒐́𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 ♥︎... 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒕𝒖𝒏𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆ᰔ... 𝑷�...