Parte 4

260 23 0
                                    

Sentí cómo una voz decía mi nombre muy fuerte, lo único que podía ver era una silueta, y esa silueta es muy familiar para mi pero, párpadeo pero es imposible mejorar mi vista.

Trató de callarlo pero algo de mi me muda como si, una rata se hubiera comido mi lengua y yo no pueda hablar, roge que dejará de gritarme, lo único que quería era quitar su preocupación que me mataba.

Oigo voces muy familiares pero no logró distinguir, creó que aún sigo muy débil y es por eso que no puedo reacciónar bien, ¿pero que me pasó?.

Mis oídos escuchan por última vez mi nombre, diciendome como un adiós, ¿pero donde estoy?.

Trató de mover mis manos pero no reaccionan, nisiquiera mis pies y lo peor, mi cuello está muy enderezado, ¡¿que me está pasando?!.

Me ruego por si misma de que éste bien, de que no me pasé nada, olvidé lo que me pasó, olvidé que pasó ayer, olvidé el porqué estoy aquí o eso alomejor no lo sabía. Sólo quiero que se dejen de preocupar por mi, me siento muy tensa, creó que una lágrima sale por mis dos ojos imitándose el uno para el otro, parpadeo tres veces y varias resbalan mis mejillas sintiendolas húmedas, mi estómago gruñe, pero no de hambre si no de miedo...

¡¡Saquenme de aqui!!

Bryan'PDV

Supongamos que ____ está como en coma, bueno no puede moverse por las preocupaciones, nervios, sustos y lo peor... el amor, no recuerdo como el doctore dijo que se llamaba, todo eso esta en su mente, y eso hace que todo lo que se aguarda hay dentro le afecta a su cuerpo.

De escho, se desmayó en el McDonald por lo que escuchamos, lo único que esperaba de éso, era un accidente en otro lugar o algo asi, pero fue un avión que se estrelló en medio de una montaña, cerca de Londres, a lo que me alteró y le hable haci a el trabajador para que la apaague.

Alonso abordaba en ese avión.

(...)

Fui regañado por el doctor, por haber actuado en frente de ____ muy preocupado y eso era malo para ella, en el cual dice que si me escuchaba. No entiendo el porqué dura tanto esto, dice que duraría unos 3 días de rehabilitarse, éso me puede ayudar un poco, pero eso no quiere decir que "que bien que este haci" no, a lo que me refiero es, a qué no se preocupé más con lo de Alonso, que hoy mismo veré las cosas, esperemos y mi amigo no haya muerto.

(...)

Me encuentro tomando la avenida con mi coche para, llegar a la casa de la mamá de Alonso.
Tocó un par de veces y abre Diego.

- Bryan que bien que estés aquí.- Dice forzando su ánimo.

- ¿Como esta tu mamá?.- Preguntó entrando a su casa, y en cuanto entró, escuchó como grita desesperada la mamá de Diego, por que no esté muerto.

Miró a Diego con ganas de llorar y lo único que hago es abrazarlo, para que se desaogue del dolor en su pecho.

- Tranquilo hermano, el estará vivo... Ya lo verás.- Le digo en tono de calma, también queria llorar pero, tenía que haber alguien fuerte aquí, para darles el apoyó.

A pocos minutos, Diego se tranquiliza justo cuando su mamá se escucha calmar cerrando la puerta de su habitación bajando las escaleras. Cuándo comienza con el primer escalon, me mira detenidamente.

- Bryan.- Me llama seca y sin ánimos. Me hacerco a las escaleras mirándola serio esperando su respuesta.

- Alonso no esta muerto ¿verdad?.- Me pregunta esperando mi respuesta, en lo cual nose que responder, a mi también me duele pero lo único que me queda es dar apoyo.

- Claro que no.- Le contestó con una sonrisa linda para que ella se sintiera bien.

Ella sonríe bajando las escaleras, mirando a Diego.

- No está muerto Diego.- Dice la mamá de el. Comienzo a pensar de que si lo está, la mamá se pondrá loca.

(...)

Nos quedamos sentandos en el sofá, y en cuanto recibo una llamada, me sobresalto.

- Bueno.- Hablo.

- ¿Usted es Bryan Mouque?...
El amigo de Alonso Villalpando.- Me pregunta, y mi garganta se llena de nudos.

- Si.- Es lo único que digo para escuchar todo lo que me va a decir éste señor.

- Espero y no lastimarlo, pero encontramos un cuerpo, no quiere venir a ver si es el, y si no, tendremos que investigar a los vivos.- Me dice éste. Tragó duró, haciendo que mi garganta se vallan deshaciendo los nudos.

- ¿A que hora?.- Preguntó.

- Si puede... Haora mismo.- Me contesta.

Suspiro.

- Haya voy... Grasias.- Y cuelgo.

Me levanté del sofá evitando despertar a la mamá de Diego por lo cuál Diego me pregunta.

- ¿A dónde vas?.- Me pregunta.

- Diego... La llamada que tuve... Fue para ver un cuerpo... Nose si sea o no sea, pero ire para asegurar de que no o si. Porfavor, cuida a tu mamá, yo estaré en las investigaciones.- Le digo a el quien me mira secó y asistiendo cómo un pequeño bebé.

Le regaló una sonrisa de ánimo y salgo del lugar.

(...)

Me encuentro en aquel Ciencia forense y entró en aquella puerta grande. Un señor me atiende y le digo lo de la llamada que tube, y ai fue cuando me dirijo a una mesa, encontrando un cuerpo, con una bolsa negra...

Enserio queria llorar.

__________________________________________________________________

Best Friends

Me entumi mis manos por el capítulo, lo hice a lo rápido y pir eso es que salió tan cagado.... Bueno.... Para mi :)

+Voten
+Comentén

---->>>>> ---->>>>>

CDVillal

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora