- Ya nos acercamos a la montaña del accidente. Habré bien los ojos amigo - Me avisa Wili a lo que asiento algo nervioso.
No sabía como se manejaba todo esto pero se que tengo que poner mi mayor esfuerzo por encontrar a mi mejor amigo y que las situaciones en México, estén tranquilas. Me apego a el cristal de una ventana a mi lado y miró hacia bajo, lo único que se podría observar, eran pesados del avión por varías partes de la montaña.
- Es imposible verlo - Hablo de repente. Ver esto me causaba un poco de dolor, que tal y me encuentre a mi amigo... Hay tirado... Como en los pedazos del avión.
- Chico. Se fuerte tu puedes hacerlo, lo encontraremos a salvo, al igual que otras personas - Me ánima Wili.
Suspiro. Volví a mi posición anterior y vi como unas manos alzadas pide ayuda.
- ¡Detente! Aqui hay una persona - Le digo a Wili un poco alarmado y el se detiene.
Vaja un poco el helicóptero a dirección del humano y me levanto de mi haciento para ayudar a abordar a la chica. Era una chica pelirroja, con varias heridas en la cara, manos y su pantalón e blusa dejaban ver su ropa interior, a lo cual no le si importancia y la ayudé a subir. Una vez que la ayudé, ella se encontraba en el helicóptero con un vaso de agua y llorando.
- Tranquilizate, ya estás a salvó - La consuelo. Pero ella no paraba de llorar y nisiquiera de temblar.
- Halla... Vi... D-demasiadas... Muertes - Confiesa tartamuda. En lo cual me estremeci.
Ya no le dije nada y seguí mirando hacía abajo, mi corazón latía muy rápido, mi respiración aceleraba. No había otro rastro, vamos amigo sal de algún lado.
- Bajemos aquí - Afirma Wili y yo asiento.
- Chica ¿te quedas aquí o vas con nosotros? - Le pregunta Wili a lo que la chica niega rápidamente.
- No quiero estar sola - Dice ella y vaja con nosotros.
(...)
Ya casi estábamos cerca del avión, en los pedazos que se veían pequeños desde arriba, haora se ven más grandes, Wili y yo los levantamos para ver si encontrabamos A alguien atorado o algo por el estilo. Me desespere tanto que comencé a gritar.
- ¡Alonso! ¡Amigo!, ¿¡Dónde estás!? - Gritó.
- ¡Ayuda! - Es lo único que escuchamos cuándo deje de gritar, a lo cuál me desespere, éste lugar estaba muy secó, silencio y daba demasiados escalofríos.
- ¡Puede gritar de nuevo! - Grita Wili para con la persona que había gritado.
- ¡Aquí, estoy atorado! - Contesta un barón.
- ¡Aquí se encuentra! - Grita la chica de tras de una ala del avión y ayudando a el chico.
Corrimos hacía con ella y la ayudamos a levantar la ala del avión a lo que hizo salir a el chico atorado. No era Alonso para acabarla, esto me desesperaba.
- ¿Estas bien chico? - Pregunta Wili viendo todo su cuerpo pero el asentía.
- Vallamos en busca de más - Habla de nuevo Wili y todos asentimos.
En esta ocasión nos sseparamos, la pelirroja y yo, Wili y el chico.
La pelirroja caminaba de tras mio algo incómoda, pero no sabía que hacer al respecto, lo único que me importaba es encontrar a mi amigo.
- Alguien está pidiendo ayuda, ¿escuchas? - Se alarma la pelirroja deteniendose en seco. La miró confuso y ella se mueve a dirección de las voces, haora yo me colocó de tras de ella.
Pasamos unos cuantos árboles y maletas tiradas, hasta que llegamos con un viejo señor con lentes pero en esta ocasión quebrados.
- Ayuden a mi sobrino porfavor - Dice de repente levantandose con ayuda mia.
- ¿Como se llama su sobrino? - Preguntó.
- Alonso. ¡Porfavor ayudenlo! - Dice desesperado.
Bien este era mi amigo, al cual no creía que viajará sólo, si no con su Tio Brooks.
- ¿En donde se encuenta mi amigo? - Le preguntó a Brooks desesperado. El me mira raro y después que me mira atentó sonríe.
- Bryan Mouque.... El está adentro del avión, nose en que condiciónes pero en ratos grita. Porfavor ayudenlo - Dice tratando de no llorar en lo cuál ignore corriendo a el avión.
Al llegar a el avión, se encontraba con puerta en lo cual patie con todas mis fuerzas tres o cuatro veces, la puerta calló de repente, entré en éste y comencé a caminar dentro, habían personas muertas, mi piel se erizo al verlas esto me daba lástima. Me adentre más y vi como se movía el asiento de un esquina, me acerqué un poco más.
- ¿Alonso? - Pregunté llegando a éste lugar.
- Bryan porfavor safarme de aquí, estoy muy incómodo y a dolorido - Me dijo débil y sin abrir los ojos.
Para mis adentros se emocionó al ver que su amigo estaba vivo. Y en mi realidad estaba en como diablos lo iva a sacar. Dos barras me impedían sacarlo, el asiento lo atrapava por las piernas el no se podía mover, sus manos estaban estendidas a los lados, el parecía tomar un siesta pero no era haci.
- Escuchame Alonso... Te sacaré de aquí te lo prometo, sólo necesito que confíes en mi y que no te dejaré aqui atorado, sólo ire por ayuda. Vale - Lo miró atento.
- Yo te esperó aquí amigo, pero no te tardes - Me contesta, en esta ocasión con los ojos abiertos, sonriendome. Le sonreí de vuelta y lo abandone un poco para ir en busca de Wili.
_______________________________________________________
Perdón por la tardanza. Ya no hay servicio de Internet en mi casa :'(.
+Voten
+ComentenCDVillal