CAPITULO 1

272 5 1
                                    

Hola, está es mi primera historia espero les guste tanto como a mi me gustó escribirla.

Una aclaración, no soy profesional, por lo que encontrarán faltas de ortografía, falta de acentos y falta de comas o comas de más.

No habrá tantos capítulos y no serán tan largos, por mucho 6,7 u 8 capítulos, incluso menos 😅 y tendrán solo 1000 palabras, o un poquito más.

Si les gusta la historia, me gustaría mucho que la compartieran con otras personas.

Si puedo subiré capítulos todos los días, si no puedo un día si y un día no.

Sin más que decir, disfruten de la historia

                         "EL COMIENZO"

Todo comienza después de la pelea en la villa de los herreros, donde el peliazul felicito al pelirrojo con un incomodo abrazo, el pelirrojo se sorprendió un poco y también se sonrojo levemente de sus mejillas, pero lo dejo pasar y siguio su día normal.

Unos meses después, el pelirrojo fue a la finca del chico de ojos azules para entrenar con el, el peliazul al verlo parado en la puerta lo recibió con una agradable sonrisa, el pelirrojo solo le devolvío la sonrisa para porfin poder pasar.

-Hola Tanjiro-san, que gusto verte!- dijo el peliazul todavía con una sonrisa en la cara de ver al pelirrojo, después de un tiempo de salir juntos.

-Hola Tokito-san, también me da gusto verte- dijo el pelirrojo, igual con una sonrisa en la cara, también emocionado y feliz de ver a su amigo peliazul.

Los dos se prepararon para empezar a entrenar, luego de unas horas de estar entrenando, el peliazul hizo un pequeño movimiento con su espada de madera a las piernas del pelirrojo, haciendo que esté tropezara y callera encima del paliazul, sus caras estaban muy cerca que hasta podían sentir como respiraban y sus labios estaban a pocos centimetros, se quedaron así unos minutos hasta que el pelirrojo reaccionó, se levantó lo más rápido que pudo y agarro sus cosas -lo si-siento mu-mucho Tokito-san- dijo el pelirrojo tartamudeando y con un color rojiso en sus mejillas por estar en esa situación tan incómoda.

-No te preocupes Tanjiro-san, fue mi culpa por hacer ese movimiento con la espada- dijo el pelirrojo un poco incómodo y también sonrojado por la situación.

Mejor me voy!- dijo el pelirrojo nervioso mientras iba caminado hacia la puerta deseando ya salir de ahí para evitar esa situación incómoda, antes de poder salir sintió como una mano tomaba de su muñeca, cuando volteo no le dió tiempo a reaccionar cuando sintió algo suave y a la vez húmedo en sus labios, era el peliazul que lo habia besado ya que lo queria hacer cundo el pelirrojo se callo encima de el, pero este reacciono más rapido y se levantó antes de que el peliazul lo pudiera besar, pero esa era su oportunidad y no la podía dejar pasar.

Mientras tanto, el pelirrojo se sentía confundido de lo que estaba pasando, no sabía que hacer y quedó un poco paralizado. ¿Por qué el peliazul lo había besado?, ¿El peliazul gustaba del él?, ¿Le estaba gustando el beso?, muchas preguntas surgieron en la mente del pelirrojo hasta que sintió como el peliazul se separa de el después de unos segundos -Perdoname Tanjiro-san, no se que estaba pensando- dijo el peliazul muy sonrojado y nervioso por como reccionaria o que le hiba a decir el pelirrojo.

-Esta bien Tokito-san, todo está bien- dijo el pelirrojo igual muy nervioso y sonrojado por la situación -Bueno....mejor me voy- dijo el de ojos carmín mientras se iba de la finca dejando al peliazul completamente solo y sin poder decir una sola palabra.

Unos minutos después, el pelirrojo caminaba intentado olvidar aquella  situación, se dirigía dónde estaban unas chicas jugado, una de pelo negro amarrado en dos coletas con broches de mariposas sujetando estas, y otra de pelo igual negro con las puntas naranjas y con un pequeño moño rosa en su cabeza, la chica con las puntas naranjas al ver al pelirrojo acercarse corrió hacia el dandole un fuerte abrazo -hermanito volviste!- dijo la chica de puntas naranjas con una gran alegría de ver porfin a su hermano mayor.

-Hola Nezuko, ¿Te divertiste con Aoi?- dijo el pelirrojo, igual muy feliz por ver a su hermanita que ya podía soportar el sol.

-Si, estuve jugando con Aoi, ¿Y como te fue en tu entrenamiento con Tokito?- dijo la chica de puntas naranjas, curiosa por saber lo que había hecho su hermano, el pelirrojo volvió a ponerse muy rojo al recordar esa escena tan incómoda con el joven pilar.

-Me fue mu-muy bi-bien Nezuko!- dijo el pelirrojo muy nervioso y rojo, la de pelo negro se dio cuenta del comportamiento tan raro del de ojos carmín.

-Todo bien Tanjiro?, ¿Porqué estás nervioso?, ¿Pasó algo?- pregunto la chica de pelo negro intrigada por saber porque el pelirrojo estaba tan nervioso.

-Si Aoi todo bien, no pasó nada- dijo un poco más calmado pero todavía rojo.

-Seguro?, no te escuchas muy convencido- dijo la chica de pelo negro no tan convencida por la respuesta del pelirrojo.

-Si estoy seguro, no te preocupes Aoi, mejor vamos a comer- dijo el pelirrojo mucho más calmado y ya no tan sonrojado. Para intentar cambiar el tema, la chica de pelo negro no le seguía convenciendo su respuesta, pero lo dejo pasar y se fueron a comer.

Mientras tanto,con el peliazul...

Él estaba sentado afuera de su finca pensando en lo que había hecho hace unos minutos -¿Porqué lo hice?- dijo el peliazul en voz alta, cuando escucho a alguien acercarse lentamente hacia el, era una chica de pelo rosa con puntas verdes, con ojos verdes y una sonrisa muy linda, la chica de pelo rosa se acercó al peliazul.

-Hola Tokito, ¿Qué haces aquí tan solo?- preguntó la chica de pelo rosa con una gran sonrisa en su rostro.

-Que te importa- le contestó el peliazul con una voz fría y tranquilízante a la vez, dejando a la chica de pelo rosa sin palabras ante tal contestación que para ella era un poco grosera, el peliazul dió un suspiro antes de decir algo -Bueno estoy pensando en algo- dijo mientras miraba hacia arriba.

En qué piensas?- preguntó la chica de pelo rosa, en lo que se sentaba al lado del peliazul para que esté le contará todo.

-Estaba pensando....¿Qué es el amor?,¿Y cómo sabes que te gusta alguien?- dijo el peliazul dejando a la chica de pelo rosa sin palabras, no pensaba que el peliazul pudiera preguntarle algo así, pero se emocionó mucho de que le preguntara eso.

-¿Porque quieres saber?- preguntó la chica de pelo rosa muy emocionada por saber porque el pilar que parecía que no tenía sentimientos, le preguntara sobre el amor.

-Creo que me gusta alguien, pero no estoy seguro- dijo el peliazul un poco apenado porque no le había contado de sus sentimientos a nadie.

-Okey, te voy a decir lo que yo sé- dijo la chica de pelo rosa para después de unos segundos poder hablar- Sabes que te gusta alguien porque te gusta pasar más tiempo con esa persona, te ries mucho con esa persona, le das detalles y esa persona a ti, no sientes lo mismo cuando estás con esa persona que con otra persona, así sabes que te gusta una persona- dijo la chica de palo rosa.

-Okey... ¿y sobre el amor?- dijo el peliazul aún no muy seguro de lo que sentía por el pelirrojo.

-Mira, el amor es un sentimiento muy confuso, a algunas les parece ridículo o simplemente no les gusta o no les interesa, a veces es bueno y otras veces es malo, y no solo amor hacia las personas, también hacia los animales o a las cosas, pero cuando te enamoras de alguien sientes que estás en las nubes, sientes que nada ni nadie puede sepárate de esa persona tan especial y se siente más bonito cuando los dos están enamorados, ninguna otra persona te hace sentir tan bien, pero eso sí, cuida tu corazón, no todas las personas te quieren de la misma manera, por eso cuida a la persona que te quiera de verdad, sinceramente nadie sabe bien que es el amor, tal vez nunca lo sepamos, pero por ahora solo podemos dar nuestra opinión de que creemos que es le amor- dijo la chica de pelo rosa de lo más profundo de su corazón, dejando al peliazul sin palabras.

-Te gusta alguien?- dijo el peliazul intrigado de porque la chica lo dijo tan profundamente.

-Si... antes creía que era Iguro, pero luego descubrí que el solo me caía bien por como me trataba, la que realmente me gusta es Shinobu- dijo la chica con más confianza al peliazul- No confundas amor con otra cosa... Pero bueno me tengo que ir Tokito, hasta luego- dijo la chica de pelo rosa levantándose y caminando para irse.

-Hasta luego- dijo el peliazul mientras se levantaba mirando hacia arriba, no sabia lo que sentía por el pelirrojo, lo que si sabía era que poco a poco lo iría descubriendo- Mejor aclaro mis sentimientos antes de todo- dijo mientras le daba el aire en la cara, pensando en lo pasaría después.

Una amor muy lindo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora