11. Wangji Vs Xichen

240 52 10
                                    

Que lo hagan los tuyos hermano triador, se oía la vos del Lan menor, te estas escuchando Wangji solo seran unas fotos, publicada para nuestros socios, no es como si quisieran robarse a tus hijos deja de ser tan quejicas, refutaba Xichen arto de es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que lo hagan los tuyos hermano triador, se oía la vos del Lan menor, te estas escuchando Wangji solo seran unas fotos, publicada para nuestros socios, no es como si quisieran robarse a tus hijos deja de ser tan quejicas, refutaba Xichen arto de estar dándole argumentos a Wangji la mula Lan, pobre de mi cuñado lo que tendrá que soportar con un hombre tan necio como tu, afirmaba el mayor de los hermanos.

Mientras los Lan peleban en la empresa por unas fotos que los diseñadores querían tomar de los hibridos Lan para una propaganda de una de las marcas socias de la empresa Gusu Lan, en el preescolar de los niños zorros ya se daban de golpes en la cabeza, pues una de las cuidadoras se le ocurrió suicidarse justo delante de los niños solo por qué su novio al parecer la había abandonado.

Ahora los híbridos lloraban a mares totalmente asustados por presenciar como la mujer tomo un cutter del escritorio de la maestra mientras esta llevaba a los demás niños al lavado de dientes, dejando a los zorritos con la asistente, los híbridos tenían cepillos, pastas e utensilios especiales para limpiar sus colmillos.

Mismos que ellas no tenían autorización para usar, así que al oír los gritos dentro del salón por parte de los niños nunca se imagino que encontraría a los zorritos debajo de sus mesas, acurrucados temblando de miedo y a la mujer tirara sobre un charco de sangre, en el escritorio encontró una carta donde le decía al mal parido de su ex novio que lo odiaba por todo lo que la hizo sufrir, diooosss pobres niños, sus papas los sobreprotejen tanto y cuando por fin se decidieron a dejarlos aquí pasa esto decía la directora a la maestra.

Esperaremos a que su madre venga y no nos toque lidiar con el padre por que según tengo entendido el señor Lan era el más reacio a dejarlos entrar a nuestra institución, efectivamente el que llegó tras la llamada de la maestra a la mansión Lan,pidiendo que alguno de los padres de los hibridos, llegara a la institución para recogerlos, fue Ying que aún portaba su traje de jardinería, estaba replanteando algunas plantas que sus traviesos zorritos habían sacado de la tierra pues estaban en su etapa rastreadora en su modo bestia.

Joven Lan que bueno que llego usted, los niños están bien físicamente pero.... la directora le explico al híbrido mayor lo que había pasado con la asistente de salón que estaba cuidando a sus hijos, le pidió comprensión y si estaba en sus posibilidades que les ayudara a tratarlo con su esposo pues no sabían como reaccionaria el hombre al enterarse de lo sucedido.

Ying pidió que le entregaran a sus hijos, el chófer y guardia que lo acompañaban le ayudaron con los niños, no se preocupe profesora no tendrá ningún problema por esta situación, solo que lógicamente mis hijos no volverán a esta escuela, espero también me comprenda, dijo el híbrido mientras subía a sus dormidos niños al auto.

En el camino le marcó a sus suegros para que le ayudarán a darle la noticia a su esposo, el entraría en hibernacion pues entre sus zorritos traviesos, su estrés constante con tantos problemas por los que había hecho pasar a ala familia y la culpa que sentía de estar dándo molestias a los Lan cuando ellos habían sido tan buenos con el y sus niños que estaba realmente cansado, era momento de una buena ivernacion para recuperar energías.

Para cuando Wangji llegó a su hogar este estaba en completo silencio Sizhui lloraba por qué su mamita y hermanos no despertaban ni aunque les grito en repetidas ocasiones, mi amor tranquilo, dijo el mayor tomando a su hijo en brazos, mami solo esta cansado, tu tío Cheng también lo haces de ves en cuanto, no es nada malo el no está enfermo, tus hermanos han usado su poder mental en varias ocasiones y eso según madam Yu consume mucha de su energía, en otras palabras su mejor arma también es la que más los agota.

Los Lan Wei se armaron de paciencia, tendrían que esperar tres meses para tener a sus zorritos despiertos nuevamente, pero al menos se consolaban pensando que estaban bien y a salvo, el que no estaba bien ni a salvo era Jin Guanyao sus clientes lo estaban cazando pues les había prometido entregarles a uno de esos hibridos que promosiono y solo había retirado el dinero de la venta pero ellos no habían recibido la mercancía.

Esto era inaudito incluso para ellos que eran de los bajos mundos del contrabando y traicion, así que varias de las mafias más importantes del país andaban sobre los huesos de ese podrido, mentiroso y manipulador hombre, Hausiang se refugio en casa de su hermano pues su esposo huyo del país dejandole a él la consigna de pagar el dinero de esos acreedores poco decentes.

Mingjue acogió a su hermano y con ayuda de sus amigos los Lan, Jiang y Wang habían logrado que los acreedores buscarán directamente a quien los había estafado, su hermano no tenía por qué pagar por algo que ni siquiera sabía que el marido había pedido.

Wei Ying...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora