Taehyung sintió los brazos de Hoseok rodearlo, su calidez se filtraba a través de su chaqueta, brindándole una sensación de seguridad que no había sentido en mucho tiempo. Los sollozos empezaron a disminuir y, aunque sus lágrimas seguían cayendo, ahora lo hacían con menos frecuencia.—Lo siento, hyung.— murmuró Taehyung con la voz entrecortada.— Yo fui el primero en enamorarse, no quería arrastrarte a esto. No quería hacerte pasar por esto, estoy cansado.
—Taehyung, mírame.— dijo Hoseok suavemente, apartándose solo lo suficiente para poder sostener el rostro de Taehyung entre sus manos.—Tú no me arrastraste a nada. Estoy aquí porque quiero estar. Estoy aquí porque te amo y lo siento por ser un cobarde, por ti haré lo que sea.
Los ojos de Taehyung se encontraron con los de Hoseok, y por un momento, el mundo exterior desapareció. El constante zumbido de los coches fuera del edificio y las luces del estacionamiento se desvanecieron, dejándolos en su propio pequeño universo.
—¿Qué vamos a hacer, Hoseok? La empresa, los fans... Ellos no entenderán.— dijo Taehyung, su voz apenas un susurro. —No quiero perderlo todo, pero tampoco puedo seguir viviendo así.
Hoseok suspiró profundamente, sabiendo que esas eran preocupaciones legítimas. Había pasado noches sin dormir pensando en las mismas cosas, pero ahora, con Taehyung a su lado, sabía que la única manera de avanzar era juntos.
—Tienes razón, Tae. No será fácil.— comenzó Hoseok, manteniendo su mirada firme en la de Taehyung.—Pero no podemos seguir escondiéndonos. Ya no. No quiero que vivas con miedo y tristeza. Merecemos ser felices.
Taehyung asintió lentamente, todavía sintiéndose abrumado, pero también sintiendo una chispa de esperanza encenderse dentro de él. La determinación de Hoseok era contagiosa.
—Podemos hacerlo. Juntos.— dijo Hoseok con una sonrisa pequeña pero segura.—Hablaremos con la empresa. Les diremos la verdad. Y si eso significa que tenemos que dejar la banda, lo haremos. Pero no quiero vivir una mentira.
Las palabras de Hoseok eran como bálsamo para el alma de Taehyung. Lo abrazó de nuevo, esta vez con más fuerza, sintiendo cómo el amor y la esperanza comenzaban a reemplazar la desesperación que había sentido hace solo unos momentos.
—Gracias, hyung.— susurró Taehyung.—Gracias por estar conmigo. No sé qué haría sin ti.
—No tienes que agradecerme, Tae. Siempre estaré aquí para ti.— respondió Hoseok, acariciando suavemente el cabello de Taehyung.—Ahora, vamos a salir de aquí. Hablaremos con los demás mañana. Sea lo que sea que pase, lo enfrentaremos juntos.
Con un último suspiro, Taehyung se separó de Hoseok y juntos caminaron hacia su coche, listos para enfrentar lo que fuera que el futuro les deparara. Por primera vez en mucho tiempo, Taehyung sintió que, tal vez, todo podría estar bien.
---
A la mañana siguiente, Taehyung y Hoseok se dirigieron a las oficinas de la empresa con el corazón en la garganta. Cada paso hacia el despacho del CEO se sentía como una eternidad, pero sabían que era un paso necesario. Hoseok mantenía una expresión de determinación mientras sostenía la mano de Taehyung, dándole fuerzas para lo que estaba por venir.
Al llegar, la asistente del CEO los hizo pasar inmediatamente, advirtiéndoles con una mirada seria que el jefe no estaba de buen humor. La puerta se cerró detrás de ellos con un clic definitivo, PD los observó con una mirada dura desde su imponente escritorio.
—Siéntense.—ordenó con voz grave. Los dos jóvenes se sentaron, intercambiando una rápida mirada de apoyo antes de enfrentarse al CEO.
—Sé por qué estás aquí Hoseok.—comenzó el Sr. Bang sin preámbulos.—Y no me gusta en absoluto lo que he estado escuchando. Una pelea en un bar, un escándalo que casi arruina nuestra reputación.
—Señor, por favor, déjenos explicarle.— interrumpió Hoseok con una voz firme.—Sí, cometí un error en el bar, y me disculpo por eso. Pero lo que queremos hablar con usted es sobre nuestra relación. Taehyung y yo... estamos juntos. Nos amamos y ya no queremos ocultarlo.
El CEO se reclinó en su silla, sus ojos fríos observándolos detenidamente.—¿Y esperan que la empresa acepte esto sin más? ¿Que los fans acepten esto? ¿Tienen idea de lo que esto podría hacerle a nuestra imagen?”
Taehyung, aunque nervioso, se armó de valor.—Sabemos que es complicado, señor. Pero hemos estado viviendo con miedo y tristeza, y no queremos seguir así. Solo pedimos su comprensión y apoyo, hemos estado con usted desde el inicio, incluso decidimos renovar contrato antes de entrar al SM.
— Ese contrato fue decisión netamente de ustedes, yo no los obligue a nada.—El ceo se tomó la frente en señal de enojo.
Hoseok tomó la mano de Taehyung por encima de la mesa.—Tanto Taehyung como mi persona estuvimos por declinar ante la renovación, pero lo hicimos por el grupo, por el amor a la música y nuestros fans, incluso por el cariño que le tenemos desde que decidió creer en nosotros cuando apenas entrábamos a esta industria.— Guardó silencio por unos segundos y continuó.— Además, para firmar el nuevo contrato, establecimos varias cláusulas, entre ellas el "libre manejo de nuestras vidas privadas y nuestro poder sobre ella", por lo cuál, no estamos rompiendo ninguna regla impuesta.—Culminó Hoseok
El Sr. Bang PD suspiró profundamente, frotándose las sienes.—Comprensión y apoyo... Entiendo que la situación es difícil para ustedes, pero deben entender que esto es un negocio.— La imagen de la banda es vital para nuestro éxito. La relación de ustedes, si se hace pública, podría causar un daño irreparable.
—Entonces, ¿qué está sugiriendo?.— preguntó Hoseok, su tono lleno de frustración contenida.
—Lo que sugiero es que mantengan esto en secreto.—respondió el CEO, su tono duro y decidido.—Pueden estar juntos, pero no quiero que esto salga a la luz. No se lo digan a los fans, ni a la prensa.—Se veía que a PD le costaba decir esto, no quería que la banda se desintegre, por lo cual no le quedaba de otra.— No voy a intervenir en sus vidas privadas como lo estipula el contrato, pero haré lo que sea por salvaguardar al grupo, y ustedes no pueden dar declaraciones sobre su relación, ni siquiera al personal de HYBE, voy hablar con algunos miembros antiguos de la empresa para controlar la fuga de información, al final, muchos de ellos ya sospechaban lo suyo.
Tanto Hoseok como Taehyung entendían a PD, porque hace unos años atrás la empresa tuvo problemas con la CEO de una de las subsidiarias, ya que filtró información para fines personales.
Aunque a Taehyung y Hoseok no les agradará del todo seguir ocultándose, sentían que al menos ya tenían la aprobación de su CEO y de miembros del staff confiables como los mánagers. Al menos era un peso fuera, ya no estarían tan reprimidos.
Antes de salir, el ceo volvió hablar en dirección de Hoseok.—Y sobre la pelea en el bar, Hoseok, tu comportamiento fue inaceptable. La empresa tuvo que pagar una fortuna para calmar a los afectados. No puedo permitirme otro escándalo como ese
Hoseok apretó los puños, la ira y la frustración burbujeando bajo la superficie por comportarse de esa forma la noche anterior .—Entiendo, señor. Fue un error y me hago responsable de ello.
Taehyung sintió que una mezcla de alivio y decepción lo embargaba. Al menos no los estaban obligando a separarse, pero vivir en secreto seguía siendo una carga pesada.—Gracias por darnos esta oportunidad, señor. Haremos lo que nos pide.
El CEO asintió, satisfecho de haber dejado clara su posición.—Bien. Pueden irse.
Los dos se levantaron y salieron del despacho, sintiéndose como si hubieran pasado por una tormenta. Al cerrar la puerta detrás de ellos, Hoseok tomó la mano de Taehyung y le dio un apretón reconfortante.
—Lo haremos funcionar, Tae. Juntos.—dijo Hoseok con determinación.
—Sí, juntos.—respondió Taehyung, sintiendo que aunque el camino sería difícil, lo enfrentarían unidos.
Ya quiero ver como se lo tomarán las fans el día que todas sus sospechas eran ciertas, y que ese segundo beso que vieron en pantalla, si fue real
Nos leemos, ya quedan pocos capítulos :)
ESTÁS LEYENDO
Break The Silence [ HopeV ]
FanfictionMuchos conocen a la famosa banda BTS, pero pocos saben lo que ocurre tras cámaras. Dos integrantes, dos corazones, un solo sentimiento. ¿Será posible que un amor permanezca intacto, incluso después de romper el silencio? Una historia donde la relac...