17. In The Middle Of The Night

1.4K 57 15
                                    

Más tarde en su casa mientas Pedri y Gavi estaban en la sala jugando al FIFA, Maddy se reunió con Julio Peña, la persona con la que estaba saliendo, y le explicó que no podían verse más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde en su casa mientas Pedri y Gavi estaban en la sala jugando al FIFA, Maddy se reunió con Julio Peña, la persona con la que estaba saliendo, y le explicó que no podían verse más. Gavi, intrigado, se preguntaba por qué tardaban tanto.

Finalmente, Pedri se retiró a su habitación. Maddy y Julio bajaron, encontrando a Gavi fingiendo estar dormido.

Una vez que Julio se fue, Maddy se acercó a Gavi y lo despertó suavemente.

—Deberías ir a dormir— le dijo.

—Estoy bien— dijo Pablo.

Maddy puso la película "Después de Ti" mientras Pablo se acomodaba en el sofá.

Después de unos minutos de silencio tenso, Gavi rompió el hielo.

—¿Entonces, qué hablaste con Julio?— dijo Pablo tratando de parecer desinteresado.

—Básicamente terminé con él— dijo Maddy no queriendo hablar del tema.

—¿En serio? Deberías reconsiderarlo. No deberías dejar de ver a alguien con quien sales solo por nuestra relación falsa. Yo no dejaré de ver a la chica con la que solía salir— dijo Pablo claramente mintiendo, pues no había estado con nadie desde hace semanas, no había pensado en nadie más que no fuera Madelaine.

Maddy se sintió herida por la franqueza de Pablo, pero trató de disimularlo.

—Eso está bien por ti, pero creo que Julio no se merece esto, el no ser ni siquiera una opción para mi en este momento— dijo Maddy

Apenas habían pasado cinco minutos de la película cuando Maddy ya estaba llorando.

Pablo, desconcertado, le preguntó—¿Por qué lloras? Apenas ha empezado—

—La película es triste— respondió Maddy entre sollozos. Pablo, escéptico, le dijo —La película acaba de empezar. ¿Cómo puedes estar llorando ya?—

— Ya lo verás, cállate o vete—dijo maddy irritada

—Es mentira— dijo Pablo con una leve sonrisa

—Qué es mentira?— preguntó Maddy, confundida.

—Que seguiría viendo a una chica, no he visto a nadie en las últimas semanas— confesó Pablo

Maddy, aún más confundida, solo pudo responder—Okey???—

8:00 pm
La película continuó y, al final, ambos terminaron llorando juntos. Maddy intentó limpiar sus lágrimas con la manga de su suéter, mientras Pablo soltaba una risa ahogada.

—No puedo creer que nos hizo llorar tanto esta película— dijo Pablo limpiando sus lágrimas —Se te están escurriendo los mocos Mads— dijo Pablo riendo.

—¡No te rías! Tú también estás llorando. —dijo Maddy, dándole un ligero golpe en el brazo.

—Sí, pero no le digas a nadie, menos a Ansu—respondió él con una sonrisa traviesa.

The alchemy | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora