Existe La Redención

68 1 0
                                    

Ya dentro del club Angel Dust se sentó en la barra para pedir un trago en eso noto a una chica que jamás había visto, estaba sentada en la barra pero ella tenía la mirada abajo y estaba sola.
Angel: Hola cariño porque estas sola?
X: no conozco a nadie, recién llegue al infierno...
Angel: ya veo pero porque estas en este club?
X: necesitaba escapar de las calles y beber algo para calmarme, no tuve un buen recibimiento aquí...
Angel: ay chica pues te diré que la misma mierda qué hay afuera la hay aquí, pero que te paso?
De repente un grupo de mafiosos se acercaron a molestar.
Mafiosos: Qué tenemos aquí, un par de perras con quienes jugar, tu ya eres una puta pero esta es nueva y será divertido para el jefe que la lleve...
Angel:ahg no estoy de humor para ustedes, Husk que bueno que volviste vámonos ahora y tu también vienes con nosotros (tomo de la mano a la chica y la saco afuera del club)
Husk: Angel que mierda paso ahí y quien es ella.
Angel : esos degenerados vinieron a molestarnos y no podía dejarla ahí adentro, tu sabes las cosas que le harían...
Husk:esta bien pero entonces vámonos antes de que salgan a buscarnos...
Pero los mafiosos salieron y los acorralaron, dispuestos a golpearlos y llevarselos, Angel y Husk estaban listos para enfrentarlos pero la chica puso sus manos en sus hombros en señal de que se detengan y se puso adelante, de repente una niebla negra cubrió a la chica que rápidamente también cubrió a los mafiosos arrastrandolos a una calle oscura donde se empezaron a escuchar una risa de mujer y unos gritos muy fuertes y tormentoso, de repente se callaron... La chica salió de la calle se acercó a Angel.
X:perdón por causar estos problemas y te agradezco por haberme ayudado en el club.
Husk:pero qué mierda acabas de hacer?
X: bueno ustedes fueron amables conmigo y no podía dejar que los lastimaran.
Angel: bueno nosotros sabemos defendernos pero que bueno que acabaste con ellos, te gustaría acompañarnos apuesto que no tienes donde quedarte...
X:de verdad? No quisiera causar más molestias.
Angel:no te preocupes de todos modos  nosotros vivimos en un hotel y seguramente puedes quedarte.
Husk:bueno ya vámonos en el camino si quieren siguen hablando.(comenzaron a caminar en dirección al hotel)
Angel: bueno me presento me llamo Angel Dust soy un famoso actor porno y el es Husk el gatito barman del Hotel.
X:un gusto conocerlos yo me llamo Yukina...
Angel: qué curioso nombre, es tu nombre real?
Yukina: se que es algo raro pero no es mi nombre real, nadie puede saber mi nombre real así que me puse uno que ya existe para generar confusión.
Husk: a mi lo que me genera curiosidad es saber que hiciste con los mafiosos...
Yukina: digamos que solo los hize desaparecer, pero por favor Angel cuéntame sobre ese hotel, no se si podré pagarlo...
Angel: no te preocupes te puedes quedar gratis siempre y cuando te portes bien y quieras redimirte para ir al cielo.
Yukina: redención y subir al cielo? Eso es posible?
Angel :no lo sabemos pero aun así lo intentamos, pero pareces muy interesada.
Yukina: estoy muy interesada ya que quisiera subir al cielo para ver a mi hijo.
Angel: a tu hijo? (llegaron a la entrada del hotel)
Yukina: si mi hijo entro al cielo y me gustaría verlo así que quiero redimirme.
Angel: bueno entonces mañana haremos que te quedes hoy mejor te quedas a descansar a mi cuarto y yo me iré a dormir con don bigotes.
Husk:no me digas así, y no es buena idea.
Angel: que? Temes que tengamos una noche de placer? Bueno ni modo entonces nos quedamos juntas.
Se fueron a dormir y ya en la mañana Angel busco a Charlie para explicarle.
Charlie:buen día Angel...
Angel:Charlie que bueno que te encuentro quería decirte que anoche Husk y yo trajimos a una chica que quiere redimirse y quería saber si se puede quedar?
Charlie: claro que si todos son bienvenidos pero porque no me dijiste.
Angel:ya era muy noche y no quería despertarlos.
Charlie:bueno entonces traíla y yo iré por los demás para darle la bienvenida.
Todos ya estaban en el salón del hotel reunidos incluyendo a la nueva huésped.
Charlie: Qué gustooo, Bienvenida al Hotel Hazbin aquí la pasaras genial en el camino a la redención. Deja que te presente a todos, yo soy la princesa del infierno Charlie Morningstar y dueña del hotel, ya conoces a Angel y Husk, ella es Niftty, mi novia Vaggie, el es anfitrión y encargado del hotel Alastor y mi padre rey del infierno Lucifer Morningstar... Acércate y saluda a todos por favor...
Yukina solo se quedo callada mirando a todos temblando y bastante nerviosa pensando Angel porque no me dijiste que la dueña era la princesa y que su padre estaba aquí? No puede ser que debo hacer ahora? Debo ser respetuosa y saludarlos Ay pero no puedo ni moverme, no puedo creer que estoy frente a Lucifer tanto que leí en vida de el que no se que hacer, y ese demonio rojo me pone nerviosa no deja de mirarme Ay ayudame Angel...
Angel: oye estas bien.
Yukina se desmaya de los nervios, Angel y Charlie la ayudan y la acuestan en el sillón para que se recupere...
Husk:ahora que le paso?
Lucifer : ya vez Charlie te dije que Alastor iba asustar a los nuevos huéspedes.
Alastor: por lo menos a mi me miran y se asustan pero a ti ni siquiera te ven por lo chaparro que estas.
Lucifer: YA CALLATE BOTONES.
Empezaron otra vez los 2 a pelear, mientras los demás trataban de que Yukina despertara....

Paraíso en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora