Capitulo 5

939 70 20
                                    


Carlos al escuchar el nombre de su amante se tensó, aunque sabía que el ya había tomado una decisión y le molestaba que se hubieran adelantado.

Carlos suspiro, C:- Ya se a lo que va esto, créeme que eh tomado una decisión de eso, pero como siempre en todo se meten.- dijo mientras caminaba en círculos haciendo ademanes con sus manos molesto.

La reina lo miró con un seño fruncido y se acomodó un poco en su lugar juntando sus manos, R:- Bien, entonces me gustaría escuchar lo que tienes planeado hacer.- dijo mirando con expectativa a su hijo.

Carlos se sorprendió, pocas veces tenía voz en esta familia, se paró para verla fijamente, C:- Decidí terminar con ella- tomo aire para seguir hablando sin despegarle la mirada a su madre - desde que nació Sophia está decidido, solo dame tiempo de hablarlo con ella.- finalizó mirando hacia el piso del enorme salón.

La reina se sorprendió al escuchar esas palabras, al fin el príncipe estaba abriendo los ojos y estaba dispuesto a dejar esa relación que solo le traía problemas a la familia. Camilla nunca fue una candidata para ser esposa del príncipe de Gales y nunca lo sería. R:- Me parece excelente la decision que has tomado, recuerda que pertenecer a esta familia tiene sus altibajos, pero al final todo se acomoda, es lo mejor para tu matrimonio y sobretodo para tus hijos, ya puedes retirarte.- concluyó la Reina mirándolo con un semblante suave.

El príncipe simplemente hizo una pequeña reverencia hacia su madre y se retiró del salón para ir al área donde estaban sus hijos y su esposa.













































------------
























































Se encontraba el príncipe de gales en su despacho dando vueltas cuando su asistente lo interrumpió de sus pensamientos para avisarle que la señora Parker Bowls estaba al teléfono, este camino hacia la pequeña mesa donde estaba el teléfono. C:- Hola?- dijo finalmente después de unos segundos de silencio.

Cam:- Hola Fred-  contesto una voz animada del otro lado- hace tiempo no hablamos, vi que fue una niña, felicidades, es lo que siempre quisiste, es muy bonita y ya se ganó el corazón de Londres por lo visto.- comento Camilla de una manera relajada, no tenía idea de lo que se trataba esa llamada.

C:- Si, gracias, Sophia es hermosa, ha sido como un pedazo de cielo, ya se ríe de hecho, le gustan las caras graciosas.- confeso recordando la carcajada de la niña cuando hacían caras chistosas para ella.

Cam:- Si bueno será una bebé muy carismática entonces, tu familia estará muy contenta seguro.- dijo camilla sacando el tema de la familia real,  con el fin de saber si ellos tenían algo que ver con la tan inesperada actitud del príncipe.

Carlos sonrió atraves del teléfono. C:- Así es, jamás había visto a mamá así, todos están fascinados con ella.- entonces hizo una pausa, lo que diría no sería fácil. C:- Y gracias a ella me di cuenta de lo que quiero Camilla.- dijo finalmente.

Ella suspiro, sabía que Carlos no era malo y que seguramente lucharía por su familia y dejaría atrás este amor imposible. Cam:- Si?, y que es lo que quieres?- pregunto con temor porque ya sabía la respuesta.

C:- Sabes que lo siento tanto, yo te amo, pero amo más a mis hijos y en verdad quiero que esto funcione, y para que funcione, necesito que estes lejos de mi vida, para yo poder continuar la mía junto a mi esposa y mis hijos, gracias por todo lo que me diste y en verdad quiero que sepas que te amo y siempre lo haré pero los dos sabíamos que esto en algún momento se iba a terminar, - tomo un poco de aire para continuar- necesito que ya no me busques más, nos mudaremos a Kensington, tiene unos jardines preciosos, estuve viendo la decoración del cuarto de Sophia, mi princesa- sonrió cuando pensó en su hija de tan solo unos meses de vida- todo lo hago por ellos, espero comprendas, te prometo que está es la última vez que vuelves a saber de mi.- Todo lo dijo muy rápido y sin trabarse parecía que ya lo tenía ensayado, y en realidad si era así, todos estos dias estuvo pensando en lo que le diría a su amada, no se podían ver más, pero le hacía feliz el hecho de empezar una nueva vida al lado de su familia.

What if.... The crown versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora