cap 20

35 5 1
                                    

Naomi: oh despertastes...

Rin: quien es usted..

Naomi: mi nombre es noemi madre Kagome y sota sabes todos estuvieron preocupados por ti en especial ese joven se quedó tu lado ..

Rin estaba confusa de que joven hablaba hasta escucho alguien hablar o más discutir entrado ella iba bajando la escalera en pillama..

Kag: no tenías por qué hacerlo ...

In: el empezó se defendió...

Kag: si no te conociera diría tu empezaste .

In: oye Kagome de lado estás de este ingrato o de...

Kag: Rin despertastes..

Rin poso su mirada aquel joven por momento tuvo recuerdo borroso que faquio estuvo apunto de caer si no fuera por velocidad de sesshomaru quien tomo para no callera...

Sesshomaru: estás bien dijo serio...

Rin lo miro sus ojos dorados era como el sol y le gustaban por sentía que el era alguien importante para ella su loco corazón latía feros...

In: oigan estamos aquí...

Kag: abajo dijo  .

Inuyasha callo cara contra suelo .

Kag: mamá quiere que te ayude en algo dijo ignorandolo...

Naomi sonrió fue cocina...

In: oye dijo verla irse su mirada se poso en esa pareja no se había movido ..

Rin lo miraba sesshomaru hacía lo mismo estando haci de sercas de uno al otro sin decir nada..

Rin: yo dijo verlo .

Sesshomaru: lo se dijo ver lo confundida ella estaba ...

Rin: como...

Sesshomaru: te conozco lo suficiente Rin....junto su frente con la de ella...

Kag: que hermoso escena..

In: que dicho .

Kag: lástima no sea haci como tú hermano vamos a comer dijo tomándolo de oreja..

In: espera me haces daño Kagome....

Lágrima de amor Poder De FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora