Capitulo 5 (El Entrenamiento Definitivo)

152 21 14
                                    

[Un salto en el pasado. Hace algunos años atrás]

Tu padre era un mecánico de tanques en la que ganaba muy bien, y tu madre era ama de casa. Tu hermana mayor estudiaba, y tu eras tan solo un Niño de 12 años

Un día, caminaste hasta el garaje de tu padre, donde tenía variedades de Tanques que reparar.

Tn: Oye padre.

Padre: Ah? Si?

Tn: mamá te está llamando. Unos tipos te quieren ver

Padre: ! Voy! -Dijo para deja su trabajo de lado.

Cuando tu padre salió del garaje, Miraste todo los tanques que había en el lugar, y es que apesar de que no te interesaba mucho el Senshadou, te interesaba un montón los tanques.

Tn: .... -acercandose a una pila de 7 Tanques- WOW....., es increíble!! Cuantas piezas!! -notando una pieza en el suelo- Oh -Recogiendo la pieza pequeña- y esto es...?

En eso, la pila de 7 tanques comenzó a Temblar, y tu no te dabas cuenta al estar consentrado en la pieza del Tanque.

Tn: . . . , Aja! Esta pieza Es-

Justi en ese momento, La pila de 7 tanques cayó, y Tu al darte cuenta...

Padre: y-y ese Ruido?

Madre: que fue eso! Y Tn?!

Tus padres corrieron hacia el garaje por el sonido, solo para encontrarse con uan Escena que los dejaría boquiabiertos. Estabas hay, Soportando el peso de los 7 tanques, tratabas de soportar ese peso de esa columna de 7 Tanques, y lo peor, es que cada uno estaba amarrado, por lo que estabas soportado su peso.

Tn: A-AHHHHHHHHHHHHHHG!!! PAPÁÁÁÁ...!!!!!!  

Apesar del peso, seguías soportando, y sentis como tus huesos también temblaban un montón al igual que tus piernas.... 


[Volviendo al presente]

Tn narra: Bueno, ya pasaron unos días desde esa terrible derrota con St gloriana, Bueno, Nos falta mejorar aquí, pero, el día de Hoy comenze a escribir en un libro mi día a día, para que la próxima generación de Pravda sepan del primer chico en esta academia. Algo que me di cuenta es que Katyusha se la pasa estudiando historia militar durante toda la noche, hasta el punto de no dormir, y hoy no es la gran excepción.

Tn: -Saliendo del baño- Hum?

Katyusha: Zzz.... Zzz......

Tn: (Mente: Otra vez? Bueno, ya ni modo) -dijiste poniendo tu uniforme.

Tn Narra: Bueno, Hoy comenze los Ejercicios Matutinos de siempre, Y vaya que son bien militares, aun que los únicos que destacaban son Nonna y Yo, por que? Por la fuerza y dedicación que me metemos, aun que Nonna me pregunto que fue de Katyusha y solo le dije que seguía dormida, aun que me advirtió que no le haga nada extraño.
Después del entrenamiento matutino, La enana seguía dormida, esta no planea despertarse.

"Somos Camaradas, Enana" (Tn x Katyusha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora