Capítulo 1: Un comienzo Inesperado

308 14 15
                                    

Yo: real mente no se mucho sobre el gran juego de splatoon y su comunidad entonces si hay algún fallo o información errónea lo siento, este es mi primer Fic y espero que les guste mucho además que no estará solo si no que estará con alguien más...

???: hola soy un conocido del autor de esta historia en el cual le ayudare con algunas cosas o cuando se le trabe a mi compañero y resaltarle algunos puntos y darle mi opinión si esta haciendo algo mal o muy apresurado entonces estaré apoyándolo con lo que pueda.

Yo: muchas gracias mi gran amigo bueno sin decir mucho esta pequeña sección solo lo remarcare creo que al final de cada episodio para no ser tan molesto con estos mensajes extra espero que les guste aun que como solo somos dos los capítulos se tardaran algo en salir ya que la escuela y el trabajo me complican las cosas.

???: bueno empezaras ya o te seguirás quejándote o dando más información extra?

Yo: la información extra lo dejare al final de los capítulos o en comentario si nada más que decir disfruten mucho la historia y lo siento por distraerlos tanto.

-------------------------------------------------- ----------------------------------------

19:00 horas Central Eléctrica (Mass Array)

2030 (Pasado humano)

Alerta, Alerta, Alerta!!

Núcleo Inestable!, Núcleo Inestable!

Evacuar por las salidas de emergencia!

(Se acuchaba repetidamente la misma alarma y alumbrando todo el complejo con una luz roja parpadeante)

???: Doc. donde esta!*Volteando a todos lados*

???:marco? que haces, tenemos que irnos rápido no escuchas la alarma?

Marco: ¿Señorita Katia? que haces qui?

Katia: Marcos no hay tiempo, tenemos que irnos esto se esta saliendo de control.

Marco: No puedo, no se donde está el Doc.

Katia: yo también me preguntaba lo mismo, pero no se donde se encuentra también lo busque pero no se ve por ningún lugar, aun así tenemos que irnos!

Marco: no puedo irme sin encontrar al Doc. como esta viendo el centro de masa se esta inestabilizado y parece que no terminara bien, se que el puede llegar a arreglarlo o desactivarlo sin ningún daño material.

Katia: No importa lo material Marco, solo importa que estemos bien y además creo que el Doc. ya habrá evacuado también ya que no esta por ninguna parte.

Marco: No creo que el Doc. se valla así de la nada, aun mas sabiendo si eso es muy peligroso, además que no creo que sacrifique todo por lo que a trabajado.

Katia: *pensando*creo saber donde puede estar pero no estoy segura.

Marco: entonces que esperamos, rápido que se nos agota el tiempo!

Katia: sígueme *Corriendo*.

Marco: Espera Katia!(Ella corre muy rápido, además que raro que ella se preocupe por alguien siempre es muy callada y conservada pero se nota muy diferente que raro.... )

Splatoon: ¿Un Antiguo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora