[🥠]- Beso.

90 16 0
                                    


Ambos countrys estaban acostados en la cama, con la excepción de que uno estaba enojado con el otro.

¿Por qué?

Por qué a China se le olvidó comprar la comida de Roberto, y Norcorea pensó que si Roberto no comía a la hora que era, su pobre loro terminaría siendo comida de gatos.

Ya te dije que se me olvidó... — Susurró, mientras abrazo por la espalda al norcoreano que se negaba a siquiera mirarle a la cara.

Deja de ser caprichoso y escúchame, no fue mi intención no comprarle la comida a tu loro. —

— Odias a Roberto, de seguro querías que los gatos se lo comieran porque el salió a buscar comida por si solo. — Habló, molesto.

Estás haciendo una pataleta por nada... De igual le compré la comida ese pájaro. — Tocaba suavemente la cintura ajena.

Norcorea no respondió nada, solamente suspiro y se acomodo abrazando una almohada.

... De nada te sirve tampoco abrazar una almohada creyendo que va a tomar mi lugar. — Norcorea solamente se molestó más, o eso creyó China.

El norcoreano se volteo, tan pronto como lo hizo escondió su cara en el pecho de China, quién algo sobresaltado por la acción del más joven, no puso alguna queja y solamente lo separó un poco para darle un beso en la frente seguido de abrazarlo.

Ambos cayeron en los brazos de morfeo pronto.







































"El beso más puro es el que se da en la frente."







































URSS, Reich, China y Rusia a los único hombres que les creo.

Sin más que decir, adiós.

-[🥠]

🎉 Has terminado de leer 𝑻𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 // 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒂 𝒙 𝑵𝒐𝒓𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂 [Cancelada] 🎉
𝑻𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 // 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒂 𝒙 𝑵𝒐𝒓𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂 [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora