[🥂]- 𝐗.

312 34 8
                                    

𝕻𝖚𝖙𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖌𝖔𝖇𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔// 𝕽𝖚𝖘𝖆𝖒𝖊.

— ¡Suelteme! — Forcejeaba la Bielorusa, pero era inútil, por más que trataba no podía liberarse del agarre.

Sir, wir haben das Ziel im Begriff, an den vereinbarten Ort verlegt zu werden. Habló seriamente uno de los altos hombres que la sujetaban.

¿Ustedes son...— Un pañuelo con un olor fuerte fue puesto sobre su delicado rostro, durmiendola casi al instante.

[...]

— Me pude comunicar con un hombre, ya tienen a Bielorusia en su merced y la transladan al lugar donde acordamos... —

— ¿Se puede saber a qué lugar? —

— New York, Estados Unidos. — Sonrió Alemania occidental, oriental lo vio con sorpresa.

Si russland se da cuenta que Bielorusia fue secuestrada, estará buscándola desesperadamente por todo el país... Si llega a la casualidad de encontrarla en Estados Unidos, mandará a hombres a qué la rescaten y lo primero que hará es buscar la manera de eliminar a la puta que se le fue dada. — Habló seriamente Alemania.

Pero U.S.A está en la casa todo el día y noche... ¿Cómo podría llegar a la afirmación y comprobación de que fue U.S.A? — Preguntó confuso oriental.

Eso es trabajo de váter... — Agrego Alemania central.

¿No crees que es arriesgado secuestrar a nuestra propia... — Fue interrumpido.

Deja de cuestionar, ¿Quieres conservar tu cabeza conectada a tu cuerpo? Dudo que Rusia se detenga a pensar que somos sus hermanos el día que se entere de todo esto y decida ejercutarnos. — Agregó Third Reich.

Los cuatrillizos miraron a su progenitor, quién los veía desde las escaleras con una amplia sonrisa afilada.

Si algo llega a salir mal, no será Rusia quien les quite la cabeza, seré yo si llegan a decir mi colaboración en su estupido secreto. — Habló con tono de indiferencia y desprecio, sus hijos asintieron.

Rusia se levantó por sentir un golpe en su brazo, sin embargo, cuando abrió los ojos solamente miro a U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rusia se levantó por sentir un golpe en su brazo, sin embargo, cuando abrió los ojos solamente miro a U.S.A y no le dijo nada.

¿Por qué?

Pues la razón es simple, U.S.A estaba dormido, y si, a veces lo golpeaba mientras estaba en los brazos de Morfeo. Volviendo al tema, Rusia solamente suspiro mientras veía el rostro de Estados Unidos, por primera vez notó cosas que no había visto nunca en el americano.

Se dió el tiempo de analizar las facciones del inglés que dormía tranquilamente al lado suyo, quién también se robaba las sábanas.

¿Cómo no lo noté antes? — Pensó para si mismo, mientras inconscientemente subía una mano al rostro del más joven; acaricio con su dedo pulgar las mejillas del norteamericano, con cierta suavidad y delicadeza, pues no buscaba despertarlo.

𝕻𝖚𝖙𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖌𝖔𝖇𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔// 𝕽𝖚𝖘𝖆𝖒𝖊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora