☦️Navidad☦️
(Capítulo 18)
La casa de los Bang estaba adornada con luces brillantes y decoraciones navideñas que no lograban disimular la tristeza que flotaba en el aire.
La ausencia de Lily era un vacío palpable, un eco de risas que ya no resonaban entre las paredes.
Era la primera Navidad sin ella, y aunque intentaban seguir adelante, la melancolía los envolvía como una niebla persistente.
Chan se sentó en la mesa del comedor, observando como sus padres hacían un esfuerzo por sonreír.
Esa mañana la mesa estaba llena de los platillos favoritos de Lily, un tributo silencioso a su memoria.
A su lado, su hermastro Jooyeon, jugaba con el tenedor sin mucho apetito, Gaon y Junhan fingian disfrutar el desayuno y la pequeña Aria, triste y sin entender del todo el porqué su hermana la había dejado para ir al cielo, comía en silencio meciendo sus piesitos debajo de la mesa.
—¿Cómo dormiste, Chris? —preguntó su madre, rompiendo el silencio con una voz apenas audible.
—Bien, mamá —respondió Chan con una sonrisa forzada.
La conversación fue esporádica, llena de pausas incómodas y recuerdos compartidos de Lily. Cada anécdota era una mezcla de risas y lágrimas, un intento desesperado de mantener su espíritu vivo en sus corazones.
Chan se obligó a comer, a participar, pero su mente estaba en otra parte.
De repente, pensó que debía distraer sus pensamientos de tanta tristeza y dolor así que tomó su teléfono para enviarle un mensaje a Seungmin.
<Feliz navidad, no puedo esperar para regresar, llámame cuando estés solo.>
Apenas un minuto después, su teléfono vibró en su bolsillo.
Sacándolo, vio la respuesta de Seungmin.
Su corazón dio un vuelco al leer las primeras palabras.
<Se acabo, no podemos seguir así, lo siento por hacerte perder el tiempo pero debemos dejarlo aqui>
--SeungminChan sintió un nudo en la garganta que en un principio no entendió.
Observó el mensaje por un momento, intentando procesar lo que significaba aunque estaba bastante claro.
Se obligó a mantener una expresión neutral, consciente de las miradas de su familia.
<Bien, como sea>
Escribió, enviando el mensaje con una mano temblorosa.
Por fuera, Chan parecía imperturbable, pero por dentro, algo pareció agrietarse en su corazón.
Hasta ahora no había querido admitirlo, pero quizá había comenzado a sentir más que deseo por Kim Seungmin.
Sabía desde el inicio que Seungmin estaba comprometido con Lee, lo suyo no habia empezado más que como un juego, una provocación hacia el típico chico que se creía el más puro e inocente de la universidad.
Pero al parecer sus sentimientos se habían desarrollado de todos modos, y lo peor es que apenas y se habían dado unos cuantos besos y toqueteos pero ya estaba comenzando a pagar el precio.
—¿Todo bien, hijo? —preguntó su padre, notando su distracción.
—Sí, papá. Solo un mensaje de Jisung —respondió Chan rápidamente, esbozando otra sonrisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
✝️Peccātum✝️ {ChanMin}/{2min} 🔞
FanfictionSeungmin empieza su último año de universidad y espera con ansias terminar sus estudios para por fin casarse con su prometido, Minho. Sin embargo, un problema en el edificio de su facultad lo ha obligado a cambiar de habitación y conocer a quien ser...