Descubriendo la Realidad

2.6K 82 6
                                    

Heavenly Yaksha
EP :  1
Descubriendo la Realidad

Que fue lo que hice mal?, porque me está pasando esto?,  Acaso fui un novio malo?.

Mal novio?, fui amable, considerado, tierno,nunca  la traicionero. •••• entonces porque?.

Un amigo malo?,  me preocupe por ella, estuve cuendo me nececito, la defendí delante de ella y cuando no lo sabía, su único amigo •••••• entonces porque?.

Un hermano menor cruel?,  siempre la escuché, trate de ser extrovertido, de ser un amigo, me preocupe por ella, la puse en un lugar especial en mi corazón, trate de ser una persona a la cual ella pudiera ver y caminar a su lado con respeto,
Entonces porque?

Fui un hijo malo?, siempre trate de protegerla, de hombres que solo la veían como un juguete lo veía en sus ojos y sabía que solo la usarían y la dejarían como un juguete que ya no te divierte por eso trataba de alejarlos,  busque siempre de ser el mejor para que sintieras orgullosa de mi,
Entonces porque?
Viendo el video y lo que hacían, como  se burlaban de mi, como me insultan, y •••••••••• como insultan y se burlan de su Esposo, de su Padre,  de mi PADRE, EL HOMBRE QUE LES DIO TODO, UNA CASA, UN TECHO, UN HOGAR, QUE LAS CUIDO, QUE LAS PROTEGIÓ, QUE TRABAJO PARA DARLES TODO LO QUE PUDO, Y COMO LE PAGAN?
INSULTANDO LO,? BURLANDOSE DE EL,? DESHONRANDO SU MEMORIA,? SU LUGAR EN ESTA CASA,? SU CASA.
Y porque,? Para que,? PARA COMPLACER A UN BASTARDO,? PARA QUE LES DE PLACER,?
TAN POCO SE IGNIFICA MI PADRE PARA USTEDES,? ASI LE PAGAN,?
Y yo,  tampoco les importo,? Tan poco me quieren,? Tan poco me ••••••••• amaban,?

•••••••••••••••••••••••••••••• No     a hora lo entiendo

Ustedes nunca lo amaron o respetaron,•••••••••••••
Nunca me amaron •••••••••••••••.       "II"II"II"II"II"II"II"II"II"II"II"II"II"II"II"II"
[Las lágrimas de Hiroki comenzaron a fluir en ese, momento el dolor que sentía no tenía comparación con nada era tan profundo que no podía entenderlo y poco a poco un vacío que no podía explicar y que cada vez se hacía más grande al punto que no podia sentir nada ma que dolor y desesperación lo inundó por completo, los recuerdos de su infancia aparecieron como imágenes y videos en su mente , su madre con una sonrisa llevándolo al colegió, su hermana con una sonrisa ayudándolo con alguna tarea, todo los momentos buenos uno tras otro pero en un segundo en su mente apareció una grieta en el medio de esas imágenes de la cual aparecieron todos los vídeos que que vió, su madre INSULTANDOLO y BURLANDOSE de el mientras ese bastardo la coja y sonreía burlonamente, la cara de placer de su madre mientras los INSULTABA Y SE BURLANA DE EL Y DE SU PADRE, SU HERMANA HACIENDO LO MISMO, ESCUCHANDO Y VIENDO COMO QUERIAN QUE SE FUERA QUE DESAPARECIERA PARA PODER DISFRUTAR MAS TRANQUILAS, LOS VIDEOS EN LA ASA DE SU PADRE, EN SU CUARTO, EN EL MEMORIAL DE SU PADRE, COMO DEJABAN SUS FLUIDOS EN EL MEMORIAL DE SU PADRE MIENTRAS EL BASTOR REÍA Y ELLAS TAMBIÉN CON UNA CARA DE PLACER,  y en ese momento algo más paso, las imágenes de su vida de familia con su madre y hermana sefueron rompiendo hasta que solo quedaron fragmentos rotos  y en la oscuridad que quedó solo aparecían los videos de ellas con el bastardo.
De repente Hiroki comenzó a escuchar un sonido diferente al de sus sollozos.

Ja jajaja jajajajajajaja JEJEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJAJAJAJ JEJEJE JAJAJAJAJAJ HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HEHEHE JEJEJAJAJAJ JAJAJAJAJ HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA,
Lo que hiroki no se avía dado cuenta era que esa risa provenía de      EL,
Ese día en ese momento algo se rompió, algo que no sabía que se podía romper y ni el ni Nadia entederia las consecuencias de eso.]

AUTOR:  Hola a las personas que decidieron ver el primer capítulo de este fanfiction el cual es la primera historia que hago,

Para aclarar algunas cosas está historia tendrá un tono semi realista en lo que se refiere a las conclusiones de las acciones que toman algunas personas, quiero destacar que este fanfiction tendrá  DRAMA, ACCIÓN, FANTASIA, ECHI, LIMON, HAREN, VIOLENCIA, VENGANZA, (PERO NO EXTREMA) UNIVERSO ALTERNATIVO, PERSONAJES DE OTROS HENTAI Y MANGAS, Y MUCHO MAS.
ESTA HISTORIA FUE INSPIRADA POR : Kokujin no Tenkousei: Black Star la cual le pertenece a: IrkallClv21, a sido una gran inspiración para mi

Heavenly Yaksha Hiroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora