PrólogoEl amor puede sobrepasar cualquier frontera,puede llegar a hacer cambiar hasta a la persona más cuerda..pero ¿llegar a secuestrar? Claramente en ocasiones los sentidos que evitan hacer el mal se bloquean,sin embargo ¿Y si todo está en orden? Poder saber el mal que se causa debería ser algo muy doloroso pero en veces solo la alegría se hace presente,torturar a la persona que amas y hacerle agonizar solo para lograr que te ame pueden ser gustos enfermizos,pero completamente naturales para algunas personas ahora te presentamos una serie de capítulos narrando aquellos acontecimientos que suceden cuando un caso así llega a pasar.
Te amamos
Ahora se encontraba en aquella oscuridad ¿como había llegado a ese lugar tan detestable? Un solo descuido puede alternar tu futuro o simplemente toda tu vida,ahora están consciente que no debió confiar en los que creía sus amigos; pero ¿cómo sucedió esto? bueno el joven peliazul salió de su empleo como siempre,tomó el camino a su hogar hasta que solo bajo a ajustar un poco su calzado más cuando su mirada se dirigió hacia arriba solo pudo observar como ambos rubios estaban observándole con una sonrisa,después de eso solo sintió un golpe en su nuca el cual logró desmayarlo.Esos fueron los últimos segundos de libertad que pudo tener,ahora solo estaba encadenado,desnudo y vendado como siempre le dejaban así cada que salían, quizás era porque creían que escaparía pero ¿como? solo esperaba al dolor,a aquellos que le hacían caer en la agonía y el placer no sabía cómo ,pero lo lograban.Mientras su mente vagaba ,escuchó un ruido...ya estaban allí, no quería que llegaran a torturarle ya no soportaría mas,solo escucho unos pasos acercarse a donde se encontraba,su cuerpo automáticamente se tensó y comenzó a sentir un miedo constante.
-Aoba-san estamos en casa-.Comentó el mayor de los rubios,acercándose un poco a el.
-Si Aoba,ya regresamos-.Agregó el otro rubio,solo esperaba que le dejasen pero no era así.lo
-Aoba-san por favor levántate-.Ordenó Virus el mayor de los rubios, a cual solo obedeció el joven peliazul no quería hacerles enojar,las esposa de sus pies fueron quitadas gradualmente mientras se levantaba brindándole mayor movimiento.Lentamente se puso de pie,sintiendo de inmediato unas manos rodear su pecho.
-Aoba,vamos tienes que tomar un baño-.Susurró Trip,con un tono algo aburrido guiando al menor hasta lo que parecía ser el baño,ese lugar donde había estado tantas veces y solo recordaba el dolor sufrido,mientras caminaba escuchaba el sonido del agua caer,quizás el otro rubio estaba llenando la tina así que no se preocupó, hasta llegar al frente de la tina solo sintió como era cargado y echado a esta misma de una forma algo brusca, por lo que repentinamente su cuerpo tembló un poco.
-Lavaremos bien tu cuerpo Aoba-san,así que relájate-.Dicho esto sintió esponjas en su cuerpo que recorrían sus piernas y torso,no le molestaba que le bañasen pero se sentía inútil de esa forma,unos minutos pasaron en silencio hasta que un quejido de dolor fue liberado de sus labios,al sentir unas manos tocar su pelo, aun dolía cuando lo tocaban ¿porque tenía nervios en el pelo? le resultaba dolorosa esa acción aunque fueran gentiles,su cuerpo se tensó y apretó los labios un poco.
-Tranquilo Aoba-san,seré amable -.Así Virus lavaba su cabello,aunque sus movimientos eran amables como lo dijo,un dolor punzante recorría su cuerpo y cabeza,solo esperaba que la tortura acabase.El silencio que invadía la habitación era insoportable,la venda que cubría sus ojos se fue humedeciendo mediante los rubios le bañaban y enjuagaban,finalmente la hora del baño terminó por lo que nuevamente le levantaron y pusieron de pie fuera de la tina,mientras le secaban el cuerpo podía escuchar algunos murmullos ajenos aunque su mente no estaba en la tierra podía escucharles,al finalizar con el secado escucho algunos pasos ir y venir,sintiendo al fin liberadas sus manos.Ahora ambos rubios le llevaban hacia su habitación,esperaba estos mismos no pelearan ya que cada que no se ponían de acuerdo hacían lo que les gustase al mismo tiempo....eso incluía al peliazul,no soportaba aquel pensamiento así que trataba de olvidarlo aunque era imposible.Finalmente sintió algo comodl bajo si mismo,no se había percatado de cuando le habían sentado ahora debían discutir con quien pasaría la noche...escoger entre el dolor o más dolor aquella idea le hacía temblar.
-¿Izquierda o derecha?-.
No..por favor no,no quería visitar el infierno tan rápido,ahora solo su decisión seria el nivel del infierno al que iría.
Casi siempre debía escoger entre los dos rubios,cada que tenia esa prioridad en sus manos los yaluzas cambiaban de lugar o se quedaban donde mismo,sólo para jugar con su mente.Ahora ¿quien estaría en que lado? ,estaba pensando en cada noche que pasaba con cada uno; Virus era paciente pero era intenso casi siempre terminaba desmayándose,le obligaba a jugar con su AllMate y prepararse,era horrible.
Trip no era cuidadoso y hacía lo que gustase con su cuerpo, en veces hacía cortes en sus piernas o pecho solo porque quería;ver a su AllMate le aterraba demasiado y no soportaba que este jugara con su cuerpo,era doloroso.
Cada uno de ellos era una visita al inframundo,simplemente no quería a ninguno.."te amamos" esas palabras siempre eran dichas por aquel dúo,no sabía si creerlas o no,su "amor" dolía y era enfermizo ya no podía más.Volviendo a la realidad,despojó su mente de todo cruel pensamiento hacía su mísera realidad,cerró fuertemente los ojos bajo la humedad de la venda que cubría estos mismos,debía hacerlo o recibiría un castigo aunque si su destino era cruel ambos pasarían la noche con el menor,con esa visión en su mente estiró tímidamente hacia la.....
|| Nota: hola gente,me eh quedado hasta éste punto para preguntarles quien quisieran primero ¿Virus o Trip? El ganador en el siguiente capitulo||
ESTÁS LEYENDO
Pain is love
FanfictionAmor,dolor,dulces,cadenas,vino.... Ahora la desesperación invadió al peliazul,había pasado un tiempo desde que ambos rubios le tenían secuestrado,no sabia que esperar. Esta es una pequeña historia sobre algunos sucesos vividos por el ojiambar en su...