† prólogo †

46 8 10
                                    

Aún recuerdo ese día....no se si decir que fue el mejor día de mi vida o no....

El cálido sol de verano nos recibía en todo su esplendor, los pajaritos cantaban en una armonía hermosa... Las rosas del jardín habían florecido, las rosas blancas que había plantado Amelia, mi prima, y las rosas negras que había plantado yo hace no más de un año, no había ni una sola nube en el cielo.... Creo que podría decir que ese día era perfecto.

Mi sorpresa, mi madre.

Cuando de repente unos brazos me rodearon y volteé a ver, era mi madre quien me abrazaba cariñosamente.

La abracé igual y empezamos a jugar y a reírnos....en la noche....nos enteramos que....mi padre....

Mi padre murió.

Luego de pasar ese dolor ya era diciembre, el invierno era duro aquí.

El frío que tenía me obligaba a pasar todo el día en mi habitación aunque en las noches salía sin que nadie me mirara y me sentaba en los columpios que me hizo mi difunto padre.

Esa noche, 25 de diciembre, cuando estaba yo mirando los rosalen negros y blancos que estaban cerca del columpio... llegó mi madre.

Sus ojos azules con motas negras resplandecian bajo la luz de la luna.

Allí...en esa noche...me entregó mi collar...

De haber sabido que este iba a ser mi objeto más apreciado le ubiera dado las mil gracias.

Y esa media noche, en la frialdad del invierno me enteré que...mi madre también falleció.

Exactamente media hora después de entregarme el collar.

Ahora...yo Katherine de los Angeles, una chica de 15 años de edad... buscaré lo que merezco...

Venganza.

Así podré salir de esta pesadilla y brillar...ęń mędįø dęl çąøs...

★.    ..     †.   °•.   ×.     §
.        ∆.       ~.      •.    ^.    °.      ♪.   ★.    †.    
+.      ¢.      ×.     °•.    ~.   •.     ~.    ∆.     §. 
  ×.    °•.     †.     ‡.    ★.   °•.   ×.     ¢.      ¥.        +.       †.     ★.     ♪.      °.
       ^.      ‡.      †.       °•.    +.    §.    ∆.    ~.     ★.      ♪.     †.      °•.    
§.    ♪. ∆

★.    ..     †.   °•.   ×.     §.        ∆.       ~.      •.    ^.    °.      ♪.   ★.
    †.     +.      ¢.
      ×.     °•.    ~.   •.     ~.    ∆.     §.    ×.    °•.     †.     ‡.    ★.   °•.   ×.     ¢.      ¥.        +.       †.     ★.     ♪.      °.        ^.      ‡.      †.     
°•.    +.    §.    ∆.    ~.     ★.      ♪.     †.      °•.     §.    ♪. ∆

En medio del caos⅓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora