Me encuentro en mi habitación asimilando lo que pasó anoche.Recuerdo....
★. .. †. °•. ×. §. ∆. ~. •. ^. °. ♪. ★. †. +. ¢. ×. °•. ~. •. ~. ∆. §. ×. °•. †.
-¡Entonces que no se diga más! ¡¡Empecemos la iniciación!!.
Luego de que ese hombre dijera eso yo quedé más que confundida, los seguí y me mostraron una habitación, me senté en una camilla y sin darme tiempo a reaccionar me ataron todas las extremidades, luego de eso me quitaron la ropa.
-Bueno muñeca, ¿En donde lo vas a querer?—el miedo no me dejó responder—bueno, me an dicho que prácticas ballet ¿Sierto?— asentí frenéticamente—dejame ver qué puedo hacer....
Luego de eso me hizo algo con un lapicero y al rato entro Joseph encontrándome desnuda, no me dijo nada, solo se dedicó a hacerme un tatuaje encima del que tenía antes.
Luego de terminar el tatuaje recuerdo que me llevaron a un sótano y me golpearon muchas veces, intenté dar pelea pero me era inútil, al final me tocó pelear con Joseph y... digamos que gané y no porque le allá dado pelea, solo me dejó ganar.
★. °•. ×. ¢. ¥. +. †. ★. ♪. °. ^. ‡. †. °•. +. §. ∆. ~. ★. ♪. †. °•. §. ♪. ∆
Fin del recuerdo...
Luego de terminar de llorar me vestí y me fui a la academia de ballet, no me importa cuánto me duela el cuerpo pero no pienso perder un día de ensayo.
Al llegar todo estaba raro, la gente susurraba cosas y la palabra "nueva" se escuchaba en el aire, no sabía lo que pasaba así que me aserque a Thomás que parecía nervioso.
-Buenos días cariño ¿Qué pasa?—le digo abrazándolo.
-Buenos días kat, nada, solo...cosas de mis pasatiempos....
-¿Skate?.
-Emmm.....si, ayer se corrió la noticia de que al equipo contrario le agregaron una nueva.
-¿Eso es lo que hablan todos?.
-Si, la mayoría están en equipos, pero claro, los instructores no lo saben.
Asenti intentando entender pero no sabía que era tan "peligroso" como para que el se preocupara.
-Pronto tendremos una carrera importante, tengo miedo de que esa nueva chica sea mejor que yo—dijo como si me leyera la mente—por favor kat ¿Puedes ir a apoyarme?.
-Si claro, no hay problemas.
-Ohhh gracias, gracias, eres la mejor.
Me abrazó y me repartió besos por toda la cara, las mejillas, los ojos, la frente, la barbilla y luego me quedó mirando a mis ojos, sus ojos verdes fijos en mis ojos azules.
-¿Thomás?....
-Shh...
Sin decir más me dio un beso en los labios, me tomó por sorpresa ya que esperaba un ataque de cosquillas, el beso fue corto pero bastante tierno, nos separamos en lo que el instructor llegó, bueno, debería decir "se separó" ya que no correspondí el beso, estaba en shock.
***
Hemos terminado los ensayos y voy caminando por la calle con la cabeza baja, no e podido sacar de mi mente lo que a pasado en la tarde ¿Cómo se a atrevido a besarme? Es un descaro de su parte el haber hecho eso.
Además, sus carreras de skate jamás a sido tan rudas como para que el se sintiera así, debe ser algo más.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba llegando al mismo callejón de siempre, al ver eso me paré en seco y me gire.
-Joseph sal de una vez, se que estás allí.
Luego de unos cuantos segundos salió, tenía un tapabocas azul eléctrico al igual que su chaqueta, su camisa es blanca y su pantalones son unos vaqueros negros.
-Hola princesa.
-¿Qué quieres?
-Ohh yo nada, solo es que ya es hora.
-¿Hora de qué?
-Hora de irnos, cariño. ¿Recuerdas que formas parte de nosotros? Pues eso implica que debes pasar las noches con nosotros.
-Ash, que más da.
No le di tanta importancia, en primer lugar tengo 15, en segundo; no le importo a mi tía y en tercero; no tengo nada mejor que hacer así que...vamos a tener un poco de acción.
Cuando iba a caminar hacia el, me detuvo.
-Primero vamos para que te cambies.
Suspiré derrotada y lo seguí a su moto, nos subimos y el arrancó.
***
Nos bajamos en una tienda, parece tienda de ropa emo pero no creo que lo sea, necesitamos ropa color azul y la ropa emo es negra.
Entramos y afirmé mis sospechas, es una tienda para emos, caminé hasta llegar a un maniquí y empecé a detallar la ropa, escuchaba que Joseph hablaba con la vendedora pero no le daba importancia.
Luego de eso ellos me guiaron a una sección bastante apartada, mientras iba caminando veía diferentes tonos hasta que lo vi....ropa azul.
Empecé a dirigir mi vista a las distintas prendas y luego de un rato compramos unos seis vestidos.
-Okey bonita, ahora vayamos a tu casa y así....—no lo dejé hablar y lo interrumpí.
-No, vivo con mi tía y seguramente ella creerá que eres mi novio y .....
Vi una sonrisa en su rostro, capté el mensaje y sonreí yo también.
***
-¡Tía ya llegué!.
-Ya era hora que llegarás ¿Dónde estabas?
-Estaba dando unas vueltas por hay....
-¡¿Que diablos es eso?!—dijo señalando los múltiples chupetes en mi cuello—¡Juro que si fue Thomás yo....—su amenaza quedó en el aire.
-Amor ya es....—dijo Joseph entrando a la casa—ohh hola señora, mi nombre es Joseph, usted debe ser la tía de mi amada novia.
-¿Novia?—dijo mi tía sin creerlo.
-Si señora, su encantadora sobrina es mi novia.
Mi tia nos miro por un momento y asintió, luego se fue a la cosina nuevamente.
Yo y Joseph nos fuimos a mi habitación para cambiarme, al llegar estalle en risas.
-¿Viste su cara? JaJaJa Era como de ¡Woow! JaJaJa.
-Si JaJaJa y cuando le dije que eras "mi novia" JaJaJa.
-¡Parecía que vio un fantasma!.
Reímos durante un largo rato y luego me fui al baño con uno de los vestidos, entre y me metí a bañar.
Luego me puse un vestido (El tercero de la parte de arriba en la imagen multimedia) y salí.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
En medio del caos⅓
Teen FictionKatherine, una chica de 15 años, con una infancia oscura, con secretos y remordimientos, todo eso la a ayudado a dejar en claro su meta más importante que es..... Venganza. "Aun en la noche más oscura puedo lograr alcanzar la luz y salir de este cao...