Al llegar a lo que nombre como "casaclup" todos me miran, las chicas con envidia y los chicos con respecto e intriga, no se porque pero siento un rose y volteo mi vista a Joseph, voy agarrada de brazo con Joseph y este parece disfrutarlo.Lo suelto y volteo a ver a otro lado, de repente siento como las manos de Joseph llegan a mis mejillas y me obligan a verlo a la cara.
-¿Dejarías que la chica más linda de esta noche pasara su tiempo haciendo compañía al chico más popular?—me sonroje ya que entendí que hablaba de nosotros.
-Joseph yo....—no me dió tiempo a reaccionar cuando sentí que Joseph se alejaba y vi que lo habían estampado contra el piso con fuerza.
-El hecho de que la hayas marcado no significa que tienes derecho sobre ella—dijo un chico menor que Joseph.
-¡Cállate inbesil!.
-¡Pues no lo haré! ¡No dejaré que le hagas lo mismo que a Sofía!.
De repente era el chico quien quedó en el suelo con Joseph encima, este le daba puñetazos limpios mientras que el chico intentaba defenderse como podía.
Me dolió tanto ver esa escena que no se en qué momento reaccione contra mi voluntad.
Tome a Joseph y lo aparte de allí, por gracia el se dejó hacer y se apartó.
-Esto lo arreglaremos como se debe—dijo limpiando un poco de sangre de su nariz, automáticamente todos empezaron a ver y a sonreír.
-Si ganó me das a la chica, si pierdo....
-Si pierdes me perteneces.
Los dos se miraron a los ojos, yo estaba más que confundida, luego de unos segundos los dos asintieron al mismo tiempo y todos empezaron a aplaudir y a gritar.
***
Veía con atención como los dos chicos se quitaban la camisa y tomaban un cuchillo cada uno, el "campo" de batalla estaba repleto pero aún así me dejaron ponerme en primera fila y presenciar lo que pasaría.
-Las reglas son las de siempre, el primero en caer pierde, si estás mal herido pierdes, si te matan obviamente pierdes, si no logras hacerle una cortadura a tu rival en menos de 20 minutos pierdes, para ganar solo debes resistir la hora entera y no salir del campo ¿Entendido?—los chicos asintieron—¡En sus posiciones!—el chico tomó una posición de combate, sin embargo Joseph solo apretó el cuchillo y sonrió—¡Peleen!.
El chico, cuyo nombre no se, se abalanzó sobre Joseph y este lo esquivó rápidamente, Joseph le dio una patada que hizo que esté cayera en el suelo pero antes de que recibiera otro golpe ya estaba atrás de Joseph clavándole en cuchillo en un costado.
-¡Punto para Marcos!—grito la misma chica de antes.
Joseph se limpió el poco de sangre y luego se abalanzó sobre el chico, este apenas y podía esquivar los golpes pero Joseph no lograba clavar el cuchillo, pasadas los 15 minutos ya me estaba preocupando, Marcos no había recibido ni un solo corte y esto significa que Joseph iba perdiendo.
Hasta que de repente.... Marcos sale volando por los aires y se estampa en una pared.
-¡Ganador, Joseph Millán!.
***
Estaba muy tranquila, terminando mi baso de vodka y bailando a gusto con una chica llamada Verónica pero que todos le decían Veroxica, en eso llega un momento en que la tengo acorralada contra la pared y siento la mirada de todos, Veroxica me mira con unos ojos de lujuria y yo solo sonrió.
Me aserco hasta quedar a centímetros de sus labios pero justo cuando ella creé que la voy a besar me alejo y tomo un trago de mi bebida, todos empiezan a reir, hasta la misma Veroxica.
Siento que alguien me llama y mi atención se centra en Joseph quién está sentado muy tranquilo mientras tres chicas juegan con el, osea lo tocan y así.
Me aserco y me siento a su lado, sin importarme que las chicas me miran con cara asesinas.
-A estado bueno el numerito que le montaste a Veroxica.
-JaJaJa si, me encantó esa mirada de lujuria pero... dejaré que ella misma se mate por mi.
-¿Eres lesbiana?—me mira intrigado, dejando de lado a la chica que le daba sentones sobre el.
-Bi-Sexual, así que no te confíes guapo—digo entre risas.
-Ohh ya veo, un día hay que ponernos de acuerdo linda—dice guiñando un ojo y veo que dos de las chicas que juegan con el gruñen.
-Bueno, ya me voy, tus "amiguitas" se ven con intensiones de matarme y no de la forma que me gusta—nos reímos.
-Hasta mañana Kat.
-Hasta mañana Joseph.
Saldo de allí con una sonrisa ladeada, tomo una moto que normalmente le prestan a las chicas que no tienen una propia y me voy a casa de mi tía.
Al llegar veo todo apagado y entro con cuidado, veo la nota sobre la mesa y la leo.
"Espero y llegues embarazada, Zorra"
No le doy más importancia y subo las escaleras hasta mi habitación y me acuesto a dormir.
. ¢. ×. °•. ~. •. ~. ∆. §.
×. °•. †. ‡. ★. °•. ×. ¢. ¥. +. †. ★. ♪. °. ^. ‡. †. °•. +. §. ∆. ~. ★. ♪. †. °•. §. ♪. ∆ ★. .. †. °•. ×. §. ∆. ~. •. ^. °. ♪. ★.
ESTÁS LEYENDO
En medio del caos⅓
Teen FictionKatherine, una chica de 15 años, con una infancia oscura, con secretos y remordimientos, todo eso la a ayudado a dejar en claro su meta más importante que es..... Venganza. "Aun en la noche más oscura puedo lograr alcanzar la luz y salir de este cao...