CAPÍTULO 1
—Seiya, ¿Sientes eso? —dijo Mu, poniéndose alerta mientras miraba a su alrededor.
Una energía abrumadora se sentía en toda la casa, ¿Los estaban atacando? ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué lo hacían?, y sobre todo ¿Quiénes eran?, esas y muchas más preguntas eran las que rondaban por las mentes de ambos.
—Es demasiado poder —le respondió Seiya angustiado —¿Qué es lo que está pasando? —preguntó esta vez algo alterado al no saber de quién provenía tanto poder o de dónde.
—No lo sé. Aunque creo que es... —Incluso antes de terminar la frase, Mu, por impulso, fue a toda velocidad en dirección al sótano de la casa.
—Mu, espera, ¿a dónde vas? El peligro está hacia el otro lado —dijo Seiya molesto, mientras que Mu se detenía y volteando a mirarlo.
—No hay tiempo Seiya, ¿acaso no lo sientes?, este poder no podría ser de nadie más que de ella —dijo Mu retomando nuevamente su camino a toda velocidad.
Seiya se sorprendió ante las palabras dichas por su amigo. Dudo, pero sintió que no podía contradecir a Mu, aunque luego de tan solo pensarlo unos 5 segundos salió corriendo tras él, sin esperar que al llegar se llevaría una gran sorpresa.
Al llegar al sótano, una silueta femenina delante de ellos los esperaba con una mirada de ternura y cariño. Ambos no pudieron evitar mirarla y tras unos largos segundos de procesar que ella se encontraba delante de ellos, por fin se arrodillaron mostrando su más sincero cariño y respeto hacia su señora.
—Nos alegra volver a verla Princesa. —dijo Mu, sin poder evitar levantar la cabeza para poder mirarla, realmente no podía con la felicidad que en ese momento lo invadía de poder volver a verla nuevamente después de tanto tiempo.
—Mi Lady, la estábamos esperando —dijo Seiya, igual de feliz que Mu, hasta el nivel de no poder evitar que se le salieran un par de lágrimas.
—De pie, por favor. —respondió ella, sonriendo cálidamente.
—Sí, Princesa —dijeron ambos chicos levantándose.
—Mu, Seiya... — realmente se encontraba feliz de verlos, pero tenía tantas dudas que no sabía por cuál pregunta empezar, Mu pareció darse cuenta de esto, así que le habló.
—¿Pasa algo princesa? —Preguntó poniéndose algo ansioso con la respuesta que podría dar ella, ¿acaso había despertado antes de tiempo? ¿Aún no se había recuperado del todo?
—Bueno, quisiera saber... —no pudo evitar tomarse su tiempo, le era algo difícil poder hacer la pregunta que a continuación termino diciendo —¿Cuánto tiempo estuve dormida? —preguntó por fin.
—502 años, Princesa. —Respondió Mu sin dudarlo y algo aliviado.
—Ha pasado mucho tiempo desde que no la vemos Mi Lady. —Se unió a la conversación Seiya.
—Hace 502 años, no pensé que dormiría tanto. —respondió ella triste.
—Nosotros tampoco Princesa.
—Ellos deben haber cambiado mucho, ¿Verdad, Mu? —dijo, mientras observaba todo a su alrededor con curiosidad.
—Seguro es así Princesa, nosotros..., lamentablemente no sabemos mucho sobre ellos.
—No hemos ido a Lukedonia mientras usted dormía. —completo la frase Seiya, se sentía inútil al no poder darle una buena respuesta a su señora.
—Así es, nos hemos mantenido alejados. Sentimos no poder darle noticias sobre ellos Princesa. —respondió Mu compartiendo los mismos sentimientos y pensamientos que Seiya, sin saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Mí destino siempre fue salvarte
DiversosVoy a contarte mi historia, todo mi pasado y mi presente. Como me ayudaron muchas personas, como de igual manera pude ayudar a alguien. Es pasado fue difícil, pero contarlo lo es aún más. Pero antes de eso, me presento, mi nombre es Lilian y esta es...